Vinagre de manzana una útil herramienta para la limpieza.

in #nature2 months ago

IMAG5697.jpg

En la cocina muchas veces quedan costras en las ollas y cazuelas luego de varios períodos de uso, es por ello que con el tiempo se ven hasta sucias por esto, pero por suerte contamos con una herramienta básica incondicional, el vinagre de manzana.

IMAG5699.jpg

Que hacemos aplicamos el mismo cubriendo la superficie que queremos limpiar, y la dejamos reposar toda la noche y simplemente esperamos sus efectos oxidantes para que haga su trabajo, y como vemos aquí la suciedad se desprendera hasta con los dedos, como podemos ver aquí.

IMAG5702.jpg

Y listo con un mascón limpiamos y tendremos nuestro recipiente reluciente de limpieza, gracias al mágico poder del vinagre de manzana que podemos encontrar en cualquier mercado de nuestras localidades.

IMAG5706.jpg

Fácil y práctico de remover impuresas en nuestros utencilios de cocina y de paso obtenemos una desinfección profunda.

IMAG5708.jpg

Este es un grandioso recurso que disponemos sin necesidad de gastar en productos químicos caros, no señor esto es barato y nos sacara de mucho apuro.

IMAG5711.jpg

IMAG5715.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Excelente post amigo muchas gracias por compartir sus enseñanzas con nosotros

Muchas gracias a usted por visitarnos por favor cuidese.

que bueno es aprender cada dia algo nuevo amigo,gracias por esta informacion,saludos y cuidese,aqui lo peor es la situacion de comida ,no hay dinero,creo es peor que el virus1

Si asi dicen los amigos pero Dios quiera todo vaya mejor y esto también nos tiene aquí preocupados, hay desempleo y las empresas cerrando.