Las abejas siempre encuentran alimento.

in #nature3 years ago

IMAG6889.jpg

IMAG6880.jpg

Siempre habrá alimento para todos independientemente de que ser seas, la naturaleza te proveerá cualquier cantidad de alimento aquí lo muestro.

IMAG6890.jpg

Una planta de banano que podemos observar como provee sus frutos para nosotros los humanos y las hojas que siempre utilizamos y también genera o más bien les provea a las abejas su propio alimento, eso lo podemos ver a través de la flor que tiene unas pequeñas cavidades largas que son cargadas de miel que son aprovechadas para poder ser disfrutadas por las abejas y llevar su comida a su hogar, así que bueno cuando tengamos algún problema no nos desesperemos Y recordemos que las abejas aunque se vean con dificultades también pueden encontrar su propio alimento aquí lo podemos ver y encontrar nosotros por ende deberiamos hacer lo mismo.

IMAG6881.jpg

IMAG6892.jpg

IMAG6895.jpg

IMAG6897.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Congratulations @galberto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Thank you so much.

Hermosas fotografías amigo @galberto. Así es.. las abejas siempre tendrán como alimentarse tienen gran variedad para disfrutar.

Cierto hay muchas plantas ojala así se mantengan siempre para que nunca nos falte nada y haya esa rica miel, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.08
JST 0.044
BTC 30243.84
ETH 2057.35
USDT 1.00
SBD 2.85