La naturaleza en mi pueblo # 15

in #naturaleza5 years ago

Hola amigo! Nuevamente con este reto gracias a la iniciativa de @loreennaa.
La naturaleza en mi pueblo.
Quien no queda impregnado de la belleza y fragancia de las flores? A mi en particular me encanta ver mis plantas llenas de flores cada vez que abre una de ellas mi alma se emociona y siento mucho amor y me lleno de alegria, es algo inexplicable esa sensación que me da cada vez que ellas florecen.

Ella se llama Orquidea terrestre esta planta crecen con sus raíces dentro de la tierra y asi ella obtiene sus nutrientes desde el suelo. Es una flor muy llamativa y exótica.


Fotos tomadas de mi celular.
Gracias por leer.
@daysiselena

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29