EL ULTIMO VIAJE EN FAMILIA,THE LAST FAMILY TRIP,

in #naturaleza6 years ago

Hoy quiero mostrarle la ultima foto que nos tomamos en familia en el ultimo viaje a la Gran Sabana. Es un recuerdo sagrado para mi ya que solo quedamos de todos los que están en la fotos somos 6 persona, ya que las otras se fueron del país y mi cuñado para esa época quien era el que nos reunían, se murió en Perú.
Fue el ultimo viaje en familia, después de este viaje me separe de mi pareja, después de 30 años viviendo cosas de la vida. mi amigo y cuñado pablo buscando mejor vida para el y su familia se mato en Perú. Las cosa que no entendemos pero yo con mis hijos decidimos quedarnos en este pedazo de tierra flotando en el mar, como lo es mi isla de margarita.
10577108_990788840947167_4915613076037005625_n.jpg
Asta ese momento uno podía viajar por el país en vacaciones, que lastima medad a lo que hemos llegado, donde no podemos ir a Porlamar que es la capital comercial de mi isla. porque no hay transporte y mucho meno efectivo para pagar pasaje, bueno la justicia divina se cobrara lo que tenga que cobrarse.

No es fácil recordar muchas cosas bellas que vivimos juntos por años y que ya creo que no volveremos a reunir y mucho menos viajar, gracias amigo saludo y bendiciones a todos.

JEHOBA ES MI FOTALEZA, ME CUIDA Y ME GUIA. AMEN

Sort:  

Pero y la foto pa cuando @chiminguito? no la veo.

saludo amiga, gracias por su visita. ahí esta. eso fue en la Gran Sabana

Ahora si la veo antes no jajajaja, hermosa foto, hermosa familia, en tan hermoso lugar, de Venezuela.

wow a big happy family 😄
stay blessed amigo

thank you brother if it is part of the family that we travel, between nephews, children and cousin. We are vast family, thank you for that support friend.

Buenos recuerdos.
En Caracas está pasando algo parecido, la falta de transporte y de efectivo nos tiene "anclados" en un solo lugar. Es triste la situación.

No me gusta la política pero esto es una realidad y el Gobierno debe ocuparse bien de estos problemas.

Son recuerdo triste que hacen que me enfurezca compay , nosotros salíamos de viaje en todas las vacaciones por toda Venezuela, contratamos un autobús y cada quien pagaba su pasaje, como asemos eso hoy día compay, bueno la gloria es de dios. gracias compay yn saludo desde este pedazo de tierra flotando en el mar caribe.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66