COLAPSO ELÉCTRICO EN MI LINDA VENEZUELA. ELECTRICAL COLLAPSE IN MY LINDA VENEZUELA.KERUGIAN LISTRIK DI LINDA VENEZUELA SAYA.

in #naturaleza6 years ago

Saludos a todos mis amigos steemias. El lunes tuvimos un colapso eléctrico quedando 14 estado de Venezuela sin luz, asta donde tenemos que llegar para que nuestro país pueda salir adelante. Es triste esta situación que estamos viviendo, caos en el trasporte publico, caos en la salud donde en los hospitales no hay ni una jeringa.
electricidad-mapa-venezuela.jpg
fuente
El gobierno dice a hora que fue una indefensa iguana es la culpable del mega apagón de la luz, que cosa el que es un fracaso siempre le echa la culpa a otro.
BTQ5p3DCMAA5mjW.jpg
fuente
Mi lindo país que una ves fuimos tercermundista donde todos los la tinos y Europeos venían para trabajar y disfrutar de las bondades de esta Bella Tierra.
Aquí en mi isla donde vivíamos del turismo en una misma playa se encontraban personas de distantas parte de mundo y de distintas rasas y religiones. Cosa que hoy día no se ve, seguimos con la esperanza de que pronto podamos salir de esta pesadilla y volvamos hacer el país de las mujeres bellas,lo cortes de sus habitantes, los barrancos de fin de semana y la unión en familia que hoy se encuentra esparcida por todo el mundo.

VIVA MI VENEZUELA LA TIERRA PRIVILEGIA POR DIOS EN EL MUNDO.

MI DIOS NO NOS OLVIDES, AMEN.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16