Concurso de Nano Narrativa (Semana 7) "UN REGALO PARA SANTA CLAUS"

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

FUENTE

Santa Claus sobrevolaba el cielo. Entró a una casa. Junto a la cama del niño vio un bebé con un halo de luz dorada. Recibió de sus manos un cofre pleno de esperanza, fe y alegría.
Ahora, a cada juguete Santa agrega un componente adicional que ha cambiado muchas vidas.

Sin título.png

FUENTE
Esta es mi participación al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Acepté el reto de escribir un cuento sobre Santa con un mínimo de 31 palabras y un máximo de 50. Este concurso cierra el domingo 22 de diciembre. Si aún te queda tiempo te invito a participar en él. Lee sus bases haciendo click aquí

Sort:  

Que bueno ese componente adicional que ha cambiado muchas vidas. Suerte amiga @sayury

Gracias por la visita y tus buenos deseos @mariela53

¡oh! Que lindo, muy bello, saludos

Gracias por la visita, me alegra te haya gustado @candyros

Quiero ese componente adicional este año en mis regalos.
Suerte @sayury

Sí, @yujomar, lo material si no va acompañado de esos componentes espirituales no brinda felicidad. Gracias por tus buenos deseos.

Creo que a su santa le pasó lo que Jesucristo dijo" Hay más felicidad en dar que en recibir".
Saludos Profe.

Saludos, @lunasilver. Compartir con otros lo que recibimos como regalo aumenta la alegría que estos nos producen, Santa lo entendió. Gracias por la visita

Un componente que le hacia mucha falta a cada regalo, con razón los niños sonrien mucho al recibir sus regalos. Muy hermoso @sayury

Gracias por la visita @sacra97, me alegra que te haya gustado.

Hola @sayury,

Éxito en el concurso.

Hola @janaveda, gracias por sus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29