Concurso de nanonarrativa (semana 12)// Águila de hielo

in #nanonarrativa2 years ago (edited)

peace-50056_960_720.jpg

fuente

silhouette-3275055_960_720.webp
fuente

_ ¿Hola?, ah…eres tú…

¿Qué deseas?, borré tu número, por eso no te reconocí, pero tu voz sí que la conozco.

_ ¿salir?, ¡vamos!, pero, ¿quién te crees que soy?

_Después de la puntada en el trasero que me diste, vienes con que me quieres ver ¡Ha!

_Me dejaste bien en claro que sólo podíamos ser amigos, y me lanzaste a la friendzone, en la fila de espera, como quien ansía clasificar para un empleo.

Si volvieras la mirada atrás, cuando compartíamos el aula en el mismo campus universitario, tú eras el sobrado de la clase, el pinta monos y roba pantalla; no sólo por tu destacado nivel académico, sino también en popularidad y poder de atracción que ejercías sobre las chicas…

... incluyéndome

Sin caer en cuenta que por cada chica que soltaba las babas por ti, había uno como tú, así que, no eras tan especial como me lo figuraba.

Tu sed de conquista se volvió obsesiva, cuando te empeñaste en mí y me hice la dura, hasta que claudiqué en tus brazos, haciéndome nadar en tu mar de seducción para terminar en la orilla de tus labios, exhausta y temblorosa, hasta hacerme sucumbir en la guarida de tus pasiones más profundas.

Me llevaste a la cumbre más elevada del cielo para lanzarme luego al precipicio en la más estrepitosa caída.
Para darme luego la estocada final al aclararme que sólo me querías como amigo, creyéndote el más benevolente con ese premio de consolación.

_ ¿Intentarlo de nuevo?

_ ¿Qué parte, de ya no me interesa no entiendes?

_Me dejaste cableada, con las emociones solapadas en una sonrisa social, esculpiendo un águila en un muro de hielo, para hacer que alzara el vuelo sin retorno, pero al intentarlo, su figura se derrite entre mis dedos,

como se diluye el amor que alguna vez sentí por ti.

silhouette-3275055_960_720.webp

Amigos les dejo el video de la canción que inspiró esta historia

Le dejo también el enlace donde pueden ver las bases del concurso para que se animen a participar:
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana12-51z4zfw0lu

Muchas gracias

Sort:  

Ja! Pues se perdió la mejor parte je,je,je. Éxitos en el concurso @renataboreal, buena entrada.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Es un relato con gran fuerza y pisando muy fuerte en la reflexión de las experiencias. Es interesante como se dibuja lo cotidiano pero en un momento dado estamos en el terreno poético y las imágenes dan cuenta de las emociones y decisiones de la voz que narra. Mucha suerte ne concurso y lo mejor para este camino y disfrute de la letras! :)
Abrazo grande!!

Saludos @leveuf mucho gusto, complacida de verte por mi blog, muchas gracias por la valoración que le das a mi relato, cada día es un aprendizaje, avanzando hacia mejores visiones literarias.

Cada texto es un paso hacia la profundida y maestría en las letras. Los caminos pueden ser largos pero se disfrutan más compartiendo cada fruto. Lo mejor para la jornada, @RenataBoreal!!
Van más abrazos y por acá nos seguimos encontrando.

Agradecida amigo @donquijote, @sanchopanza, y complacida de que vengan a mi blog a valorar mi trabajo, saludos a todo el equipo de Cervantes.

Interesante relato de un sabor agridulce, más agrio que dulce, al parecer, es el sabor del despecho. Felicitaciones, @renataboreal.

Saludos cordiales @gracielaacevedo, gracias por el aprecio que le has puesto a mi relato. Hay un poco de todo, despecho pero con un ya no más jeje, y con el deseo de continuar haca mejores rutas sentimentales. Gracias!!