Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 6). 1,2,3

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

1, 2,3
Autor: @mafalda2018

Las paredes desgastadas y llenas de grietas me indican que han pasado muchos años. No he vuelto a sentir los rayos sol, solo puedo observar por el pequeño agujero la estrellita que me acompaña.

1, 2, 3…

¿Por dónde andará mi querido amor Jorge? me dejó encerrada en estas cuatro paredes y no volvió. Hace mucho tiempo que no viene a verme, luego mandó a Eva a traerme la comida. Pero ella tampoco volvió.

1, 2, 3…

Cuando Eva venía solo me daba de comer arroz con huevo. Ahora tengo que comer alguna cucaracha y lagartija que entre a la habitación.

1, 2, 3…

Nada es igual que antes. Antes tenía una familia, un hogar, hermanos y ahora estoy sola.Camino de un lado a otro dentro de estas cuatro paredes. No sé cuantos años llevo aquí encerrada.
Tengo hambre.

1, 2, 3…

Era una bella mujer, y de buena familia. Me casé con Jorge, pero luego me dejó sola y se llevó a mis hijos.

1, 2, 3…

Estrellita de navidad, necesito ayuda para salir de aquí, de estas cuatro paredes.

1, 2, 3…

Tengo tres hijos; Jorge, Marcos y Teresa.

1, 2, 3…

Ya no me reconozco, las arrugas y la suciedad cubren mi cuerpo. Tengo hambre.

Jorque ¿Qué me has hecho? No recuerdo la edad que tengo. Ya divago de tanta soledad.

Estrellita hazme un milagro de Navidad, deseo volver a ver a mis hijos.

Rezo a toda hora, para que alguien me saque de este encierro. Quiero ver a mis hijos.

¿Jorge, qué me has hecho?

1, 2, 3…

Estrellita, hazme un milagro de navidad, quiero ver a Jorge.

1, 2, 3…

Jorge nunca más volvió.

1, 2, 3…

Otra vez, están esos niños en el patio, y me asustan. Me llaman loca.

No estoy loca.

1, 2, 3…

Estrellita, ayúdame quiero ver a mis hijos.

Ya está amaneciendo y tengo hambre.

No estoy loca. Me llamo Aida, soy la esposa de Jorge y tengo tres hijos. Soy de Ciudad Bolívar.

1, 2, 3…

Estoy cansada y vieja, ya casi no veo, no puedo caminar. Tengo hambre.

Dios mío, otra vez los niños me molestan. ¿Quiénes son? No estoy loca.

1, 2, 3…

Dios mío, están echando la puerta abajo. ¿Quiénes son? No estoy loca. Me llamo Aida…

1, 2, 3…

Saludos a todos los usuarios del Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 6), hice este cuento sobre una historia de la vida real que sucedió en mi ciudad. Solo cambié los nombres de los personajes.

En el año 1987 se originó un escándalo en Cumaná, que involucró a una familia de alta alcurnia. Unos niños rescataron de una casa abandonada en el casco histórico, a la señora Aida…, oriunda de Ciudad Bolívar. Su amado Jorge la encerró y la dio por muerta para casarse con otra. Vivió durante 40 años de su vida encerrada. Solo comía arroz con huevo, cucarachas y lagartijas.

La familia de alcurnia de la ciudad de Cumaná desmintió todo lo que se dijo sobre el escándalo.

¿Verdad o mentira? No lo sé.


33.png

El banner fue hecho en power point con imagen de pixabay

Slide1.jpg


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328evHGN2ANJJ1yrincMhGeZrJ5zFcecB39aeSDU5TxkWKBcJYWfkUvm6oML9ZBtbHFsYq3deV1qencbB88AWiif2tzCVyBDjjoqtA.png
Fuente
Imagen del concurso de @acropolis

Si deseas participar en la Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 6), visite esta página:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana6-9qdyvrv2l1

Sort:  

Saludos amiga mafalda, una historia trágica y misteriosa, pero muy buena, abrazos.

Vaya cosas, que se ven todavia por allí, la propia familia la olvida. Necesitaba una vecina chismosa asi hubiese estado al pendiente de que la señora Aida no aparecia por allí. Cosas que pasan en la vida real. @mafalda2018

Madre mía!
Que horror!
La realidad supera a la ficción una vez más!
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85