Concurso de Nano Narrativa (Semana 10)/ De cómo engañar sin ser engañado

Un saludo a toda la grandiosa comunidad de Steemit. A continuación les dejo mi microrelato, como parte del concurso de nanonarrativa semana 10 promocionado por @Acropolis si quieres participar solo haz clic aquí: Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10)

Sin más preámbulo, espero disfruten la lectura:

De cómo engañar sin ser engañado

Era un hecho, su esposa lo engañaba… ¿Para qué seguir leyendo los mensajes del detective que había contratado? De seguro confirmaban aún más las pruebas del engaño que sufrió. Pateó la puerta de la habitación, y encontró a su mujer azotando a su amante repleto de arrugas.

-¡Te mataré! –Sacó la pistola.

-¡Espera! –su esposa soltó el látigo, temblando- ¿Recuerdas que un día te dije que te lo explicaría todo? Bien, lo confesaré. Soy adicta al sadismo… lo contuve por un tiempo, pero volvió, y necesitaba depurar mis demonios. Contigo era imposible; por eso contraté a éste hombre. Debes creerme, por favor.

-Solo quería un dinero extra. –Explicó el viejo, llorando-. Me negaba, pero ella paga bien. Además, yo no levanto ni los pulgares.

¿Lo creían un tonto? Él no lo era. Entonces, les dio un disparo y los mandó al inframundo. Ahora tranquilo y rumbo a la frontera, decidió leer los mensajes del detective, que eran muchos por cierto. Un álgido malestar le mancilló las tripas cuando vio que uno de los mensajes exponía:

“Sabes lo más extraño de todo, tío, que nunca se acuestan. Ella solo lo azota… creo que eso no está tan mal.

depositphotos_25122039-stock-photo-angry-man.jpg
Imagen cortesía de: depositphotos
El relato es autoría propia de: @alinsonchangir

¿Te gustó el relato?
¡No olvides apoyar a este soñador con tus Votos y Comentarios!

Sort:  

Bueno, en cierta forma esto también puede configurarse como infidelidad, después de todo el marido pudo sentirse también dueño de los latigazos, como todo buen hombre celoso de su deber. Saludos

Congratulations @alinsonchangir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!