My Trader Coin Cambiando vidas con Bitcoin

in #mytradercoin5 years ago


My Trader Coin es una empresa que ofrece a sus afiliados el beneficio de participar en el mercado mundial del comercio digital, es un sistema que se encarga de buscar las inversiones mas acertadas y con mayores ingresos económicos en el mercado.

Básicamente estamos hablando que My Trader Coin compra barato y vende caro, ejemplo:

La moneda del Bitcoin tuvo un precio de 1000$ en el mes de Marzo allí la empresa My Trader Coin compro 100 monedas de Bitcoin, y en el mes de Abril la moneda del Bitcoin ya subió su valor y tiene un costo por cada moneda de 1300$. Allí la empresa My Trader Coin obtuvo unos beneficios de 130.000$ por las 100 monedas que adquirió en el mes de Marzo.

Eso es lo que básicamente hace la empresa My Trader Coin con nuestro dinero, lo pone a trabajar en el mercado de las criptomonedas donde ellos se encargan de hacer el Trading digital, y de esos beneficios que ellos generan nos cumplen a nosotros los usuarios los pagos correspondiente a las membresias que tengamos activadas.

Planes de Inscripciones:

Membresia de 100$ (NO DISPONIBLE PARA ESTADOS UNIDOS)

Esta membresía tiene una duración de 300 días por lo cual nos va a generar diariamente 1$ a nuestro cuenta sin la necesidad de meter personas al negocio, es decir sin tener referidos para un total de 300$ y le generaras a tu patrocinador 50 puntos.

Membresia de 500$ (NO DISPONIBLE PARA ESTADOS UNIDOS)

Esta membresía tiene una duración de 300 días por lo cual nos va a generar diariamente 6$ a nuestro cuenta sin la necesidad de meter personas al negocio, es decir sin tener referidos para un total de 1800$ y le generaras a tu patrocinador 250 puntos.

Membresia de 1000$ (DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO)

Esta membresía tiene una duración de 300 días por lo cual nos va a generar diariamente 16$ a nuestro cuenta sin la necesidad de meter personas al negocio, es decir sin tener referidos para un total de 3600$ y le generaras a tu patrocinador 500 puntos.

Modos de Ganar en My Trader Coin

Bono Diario: Aquí comienzas a generar ganancias si tienes la membresia de 100$ ganaras 1$ diario, si tienes la membresia de 500$ ganaras 6$ diarios, o si tienes la membresia de 1000$ ganaras 16$ diarios.

Bono Directo: Aquí obtenemos el 20% de comisión por la membresia que adquiera nuestro referido, ejemplo: si tu invitado adquiere un membresia de 500$ tu obtienes el 20% de comisión por esa inversion que equivalen a 100$.

Pero cuando tu referido directo invita a sus referidos tu obtendrás el 5% de la inversion que esas personas realicen, ejemplo: si esas personas adquieren un membresia de 500$ tu obtendrás el 5% de comisión que equivalen a 50$, y así seguirás obteniendo este beneficio hasta el quinto nivel de referidos.

Bono Binario: En My Trader Coin obtendras puntos de volumen de acuerdo al plan que escojan tus referidos, y de acuerdo a la membresia que ellos activen en la plataforma tu seras beneficiado con el 50% del valor de la membresia que ellos hallan activado. Ejemplo si activaron la membresia de 500$ tu obtendrás 250 puntos.

Para poder cobrar tu binario deberás invitar a dos personas al negocio y ubicarlos un referido a la izquierda y el otro a tu derecha, de esa manera el sistema te proporcionara tus ganancias en binario por la tu pierna mas corta, Ejemplo si tu tienes la membresia de 1000$ activada y tienes a tu referido de la izquierda con la membresia de 500$ la cual te otorgo 250 puntos, y tienes a tu referido de la derecha con una membresia de 1000$ la cual te otorgo 500 puntos, el sistema todos los días te paga el binario por tu pierna mas corta en puntos y como tienes tu membresia de 1000$ activada tu cobraras en binario el 12% de 250 puntos que al sacarle el 12% eso te genera una ganancia de 30$ solamente en binario.

Bono de Premios (PLAN CARRERA): Con los puntos acumulados por tus socios, ganaras fabulosos premios, que van desde pasear en cruceros hasta carros ultimo modelo. Olle amigo (a) no es broma. Te explico: si logras acumular 25.000 puntos ganas el primer pin de la compañía como Sub-Gerente y de inmediato ganaras un crucero para dos personas. Al acumular 50.000 puntos lograras el segundo pin de la compañía como Gerente y ganaras de inmediato un viaje para Dubai. Y así sucesivamente hasta automóviles de ultimo modelo y apartamentos amoblados Etc.

Bono CashBack: La empresa ofrece un 2% de ganancia. Una bonificación única que logras al pagar la membresia a tus referidos o socios. Ejemplo: si ya tienes en tu cuenta 1000$ y tu afiliado va entrar al negocio con una membresia de 500$, tu lo pagas con tus ganancias y te genera de inmediato el 2% a tu cuenta. Aparte obtienes el 20% de comisión, el socio te da aparte el dinero en efectivo o te lo transfiere el dinero a tu monedero de Bitcoin y así te libras del pago de impuestos del 10% solicitando el retiro en la plataforma.

Sin mas que agregar aquí te dejo un vídeo que te explicara en tan solo 8 minutos como funciona todo el negocio.

https://ernyled1920.wixsite.com/mtcoin

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.023
BTC 17108.37
ETH 1294.57
USDT 1.00
SBD 2.15