You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de mi nombre: @clacrax

in #mysteemitname6 years ago

¡@clacrax!, no me esperaba el origen de tu nombre jajaja. He disfrutado mucho leyendo esta pequeña historia. Yo gozo mucho el uso de estas palabras coloquiales venezolanas; se me hacen graciosas, alocadas y de uso provechoso para darle un único énfasis a las cosas que no podríamos otorgarle solo con los adjetivos que nos brinda el diccionario.

Con mucho gusto acepto la nominación y me pongo a escribir ese post en cuanto deje este comentario. Siempre es un placer leerte Claudia jeje. Gracias por tomarme en cuenta para este reto. ¡Saludos y nos leemos pronto!

Sort:  

Es cierto, creo que la gente considera esas palabras como marginales y por eso no aprovechan toda la riqueza que tienen. A mi me encantan. Mientras más marginal la palabra, mejor jajajaja. Claro que no ando hablando así todo el tiempo...

¡Genial! Espero leer muy pronto tu post ya que para mi eres un misterio. Solo sé que eres ''panita'' de @ficciones. Un saludo y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86