You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Origen de mi Nombre! ¿RoSePaC?

in #mysteemitname6 years ago

Wow dude, que historia. De por sí el Rose me llamaba mucho la atención y fue la razón por la cual te nominé (Buena esa, me hiciste creer que Tenía que ver con 2PAC JAJAJAJ) Y bueno, me parece sensato que revivas a rosepac ya que tiene mucho más sentimiento y legado para ti. Esa es la idea de los usernames, que signifique algo para ti y que los demás poco a poco lo descubran si son dignos. Me gustó mucho tu historia y espero hablar mucho más contigo en los días que vienen! Un abrazo, Rose!

Sort:  

Thank´s for the words!!!
Hablaremos, hablaremos; ni lo dudes.

En verdad, sí. Es raro decirlo pero sí, es así. A la vez es un poco triste, porque casi "siento" más por rosepac que por mi propio nombre, es raro.

A saber que clase de brujería será, o será la magia de internet. Mi otro nick también tiene su historia detrás.. "depadac"pero no estoy amenazando con una segunda parte, jajaja, o sí; quién sabe.

Lo mismo sería una buena idea. xD

Pues podrás también escribir sobre eso! Quién dice que no?

Sippppppp, había pensado algún día escribir sobre mi pequeña 'historia de amor' y en esa, entra depadac en acción, jejejeje. :P

Ohhhhh!!! Ahora me dieron ganas de leerla!

Esta mal que lo diga yo, pero echando la vista atrás. Es linda.. Aunque no creo que vaya muy lejos de otras muchas historias de hoy en día.

Un día echaré el rato, para poder contarla con todo el cariño que se merece. :D

Porfa, suena súper interesante!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89