Desafío: El origen de mi nombre de usuario.

in #mysteemitname6 years ago

La historia detrás de mi nombre de usuario...

La verdad no tengo una gran historia detrás de mi nombre de usuario, el mismo surgió al no poder usar mi nombre o mi alias en instagram que es @karelys.mr, es mi nombre completo (karelysmar) solo que quité la letra "a" y coloque un punto.

No recuerdo exactamente que decía la página o cual era el motivo, pero finalmente opte por agarrar mi apellido (Sánchez) y la inicial de mi nombre, creyendo como el típico nuevo de esta plataforma que luego podría cambiarlo, que este sera momentáneo mientas se me ocurría uno más genial pero ya sabemos que eso no es así jajaja.

Acá es donde ustedes llegan y unen las piezas y se preguntan "¿Karelys pero tu nombre de usuario no es así?" Y la respuesta correcta a eso es YES, no lo es, no hay ninguna A en tu nombre, en su lugar se encuentra una X ya que al momento de escribirlo se me adelanto, se me escapo y por mi parte (descuidada) no me fijé.

Esto me dejó una gran lección... Leer las cosas 3 o 4 veces.


Mi nombre real es:

Foto por el joven a cargo del @dechastre.

Mi nombre completo es: Karelysmar Sanchez Jaramillo, no poseo segundo nombre como tal y por la naturaleza de este peculiar conjunto de letras he recibido a lo largo de mi vida una innumerable cantidad de chistes malos.

Desde la primaria he visto y he escuchado a la gente decir o escribir apodos tales como: "Karelys piscina, Karelys agua, Sempai rio" (este ultimo es proporcionado por mis compañeros de karate) o el más actual que viene junto al emoji de olitas del mar.

Mi madre a eso del año 98 poseía una lista de 21 nombres que les gustaba o les llamaba la atención, pero luego de ver un programa de TV se decidió por Karelys, un nombre sencillo y bonito, fácil de pronunciar y recordar, pero... existía un pequeño detalle, ese nombre no combinaba con otro "Karelys Andreina, Karelys Maria, Karelys del Carmen" no pegaban ni con pegamento industrial o eso creía ella, así que gracias a las sugerencias de una amiga añadieron el "mar" unificándolos como dos nombres en uno, dejándome sin alma*.


*Creencia urbana de que las personas sin segundo nombre no poseían alma.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario, sería...

A veces me gustaría cambiar mi nombre de usuario, pero me gusta el que tengo, de cierto modo me proporciona algo de anonimato aunque esto en ocasiones no es muy bueno la gente se tarda un poco en conseguirme *guiño, guiño* pero es divertido. Lo ideal sería poseer la misma denominación para todo y ser fácil de localizar en cualquier medio o red social.

Nominaré a este desafió a:


@doblev: ¿por qué ese nombre de usuario?
@jesscbrl: ¿es tu nombre? ¿tu apellido?

Me uní al desafío planteado por @anomadsoul.

Reglas:


1. Dinos en un post cómo es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.

2. Dinos tu nombre real.

3. Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué?

4. Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.

5. Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando.


Sin más nada que decir espero que de verdad les haya gustado, me encantaría que me comentarán que opinan al respeto… ¡Nos vemos en el siguiente post!





Sort:  

Vale, con mucho gusto acepto el reto y me ha gustado mucho el post, ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00