You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de mi nombre: @clacrax

in #mysteemitname6 years ago

Así que eres una come Flips!!! jjajajajajaja en esta hermosa comunidad todos mis amiguitos chamitos talentosos son fanáticos de un alimento, entre ellos mi hermanito @fakj94 que es un "come-golfeados" y @pedrovillegas96 es todo un "come-empanadas" jjajajajajaj sendas lacritas pero preciosos seres humanos...como lo eres tu!!!

Sort:  

''Amiguitos chamitos'' jajajaja me encanta esa expresión de ''chamito'', es otra que siempre uso también. Es que eso sucede porque la comida es vida e imagínate.. ¿empanadas, golfeados y flips? Brutal. Muchas gracias por comentar. ¡Un abrazo!

Pues a mi me parece la palabra mas malandra que hay....bueno 2 palabras: "lacrita" y "chamita(o)" jajajajjajajajaja pero de verdad me dan mucha risa también!!! "Háblale chamita" jajajajajajajja saludos y bendiciones @clacrax!!

@humoalex tú estás en mi lista de curiosidad acerca de tu nombre de Steemit así que ve pensando el post porque te voy a nominar ;) EXTRAÑO LAS CONDENADOS GOLFEADOS! </3

Jajajajajajajajajaj claro que si hermano, será un gusto inspirarme para explicar semejante seudo-nombre, busca la receta chamito, ¿No te animas a hacer golfeados por allá? aunque sea para auto-consumo claro!!!

JAJAJAJAJA claro que yes, chamito!

Dale clavo puessss!!!! Saludos y bendiciones manito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87