Pescando El Vuelo Del Pelícano | MyPictureDay Submission

in #mypictureday6 years ago

"Pescando El Vuelo Del Pelícano"

Algunos domingos salgo a comprar pescado junto a unos amigos, para luego jugar truco y comer de este delicioso plato típico de la región oriental de mi país Venezuela. Siempre vamos a la boca del río, sector de la ciudad de Cumaná en donde se une el río Manzanares con el mar del golfo de cariaco y es la zona de referencia para la compra y venta de pescados frescos, por ser el lugar de encuentro de pescadores que regresan de su faena.

Como esta es una cuidad pesquera es muy común observar pelícanos a las orillas de las playas y en especial en los lugares donde venden pescados; ya que, estas aves se alimentan de los restos y desechos de tripas que van quedando en el lugar.

Aprovechando la oportunidad de la cercanía de estas sorprendentes aves, quise capturar el momento justo del vuelo del pelícano. Espero sea de su agrado el resultado final de mi trabajo, agradezco sus comentarios que siempre son de mucha ayuda.

Fotos por: @beethoven10
Cámara: Nikon Coolpix P7000
La Boca, Cumaná - Venezuela
Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Oye que genial, muchas gracias por el apoyo. Ya los buscare en Discord

imágenes propias de nuestrfa ciudad costera... te felicito hermano. Buen post¡

Gracias mi hermano... Por el apoyo

que buen trabajo beetho a mi me gusta full leer y escribo te sigo y te apoyo

Gracias mi pana @duque me alegra que te guste mi post, un abrazo

Qué hermosas quedaron esas fotos, te felicito, men. Buen ojo, como siempre...

Asi es mi hermano. Poco a poco mejorando en el mundo de las fotos

Uuuf!! Bro... Que fotos más finas!
Estás avanzando mucho en la fotografía hermano.

Mi hermano no leo. gracias por ver mi trabajo y apoyarme. Un gran abrazo

Bellas fotos me gustan. En especial la ultima, el pelicano pareciera que me viera 😜

Esa también es mi imagen favorita :) me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88