Bud - Brote | Mydailypost - My editions

in #mydailypost7 years ago (edited)

Saludos|Greetings.

Para el reto de hoy seleccioné esta fotografía, al inicio quise aplicarle algún efecto o edición pero a medida que lo intentaba me fue difícil seleccionar una de ellas, por lo que tomé la decisión de compartirlas todas.

For today's challenge, I selected this photograph, at the beginning, I wanted to apply some effect or editing but as I tried it was difficult for me to select one of them, so I decided to share them all.

Es una flor que apenas comienza la vida, siendo solo un hermoso brote; digo con sinceridad, que cada detalle en ella me encanta y me maravillo al observarla, por eso hoy la compartiré con ustedes de differences maneras.

It is a flower that just begins its life, being just a beautiful bud; I say with sincerity that I love every detail in it and when I observe it I do not stop marveling, for that reason, today I will share it with you in different ways.

Feliz sábado.

Happy Saturday

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Original


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
B&W


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sepia


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Selective Color / Color Pop

The photos are taken and edited by me with my IPhone
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Reglas/Rules

Mydailypost Themes

Free topic all week|Tema Libre toda la semana

By @leyargoz and @sol25

A special thanks to @saffisara for being part of this challenge.

Thealliance family Discordapp User: sol25

Sort:  

Cierto, muy difícil elegir. Todas son hermosas.

Muchas gracias 🙂

Buen trabajo, me gusta como le queda el color selectivo:)

Muchas gracias @nicanirmosquera, es una edición que realza mucho sus detalles.

Wow sin duda me quedo con la versión original de la foto creo que un efecto macro u ojo de pez le vendrían de maravilla, gracias por compartir amiga @sol25 te invito a ver las fotos que capture el día de ayer, que tengas un muy buen fin de semana, saludos! :)

Muchas gracias por la observación. Saludos

The last one is just wow! And all of them too! :) Love it, as always ! xx

Thank you so much! I'm glad you like them 🙂

Preciosas todas la ediciones Sol. Bien hechas, bien marcadas... Me encantan! :)

Muchas gracias @leyargoz es difícil aveces tomar una elección 😅

Excelente amiga como siempre epa pero esto fue como un "Tripack" jajaj o un combo, están muy buenas felicidades mi voto te lo llevas como siempre jejej saluditos 😊

Muchas gracias, la verdad fue difícil escoger; ya que si todas te gustan hacen un mejor papel juntas 😉

Like how you can still see the silk around the petal enclosure. Great pic doll.

I loved that detail too, thanks 🙂

So beautiful what wonderful pictures!

Thank you so much 😊

Buenos días @sol25
El sepia le da un toque muy especial al brote.

Buenas noches @don.quijote. Si, realmente resalta La Luz en ella. Muchas gracias.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86