Mydailypost- Monocolor | El dibujo

in #mydailypost6 years ago

¡Hola Steemers! 👋


Estoy participando con esta foto en un reto diario, más abajo te dejo la información, para que puedas participar tu también, es muy fácil, no olvides seguir todas las reglas.



Vale esta es mi foto, el dibujo no es el área en que me desenvuelvo, sin embargo aprecio mucho a los que se dedican a expresar sentimientos, emociones, pensamientos, ideas a través de este maravilloso arte.

Dibujo.jpg

En las ocasiones que he tenido oportunidad de simplemente colorear, o hacer algún dibujo, me relaja bastante, parece una técnica desestresante, y ahora mismo recuerdo que con teléfonos Android 8 Oreo analógicos hay personas que les encanta hacer figuras mientras hablan por teléfono.

Bueno a penas está comenzando la semana, hoy martes propongo que le demos color a nuestra vida 👨‍🎨🎉

Dailypost (Martes)Monocolor
CámaraCanon EOS T3i
Apertura Focalf5.6
ISO800
Velocidad1/125

═════════════════════════════════════

Reglas para Participar | Rules to Participate

══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦



⚠ Importante ⚠

  • Por favor no uses palabras mal escritas por ejemplo: "Hola k ase" 😵
  • No escribas todo el título en letras mayúsculas. 🤔
  • No redactes todo el artículo en mayúsculas, recuerda que su uso indica que estás gritando, podrías utilizarlo en algunas frases puntuales, pero no de principio a fin.
  • Puedes hacer una cita de un libro o artículo como complemento, haciendo mención del autor o la página web donde se encuentra.

Cuando comentes otras publicaciones evita decir:

  • "Te estoy siguiendo, espero me sigas". ❌
  • "Sigueme y te sigo". ❌
  • "Ya te voté, pasa por el mío". ❌
  • Buen artículo, apoyame en este artículo "enlace de steemit". ❌

Me disculpas pero eso se ve muy feo, puedes ser un poco más sutil, todos queremos upvote, y personalmente quienes me dejan comentarios sinceros, que demuestren interés en lo que compartí me anima a visitar su sitio y ver que aportes ofrece.

Otra solución: deja un comentario que al menos parezca que leíste el artículo 😒 y por ultimo indica "mis post son relacionados a "tal tema", cuando gustes puedes visitarme seguro te encantará".


Son mis consejos y sugerencias, eres libre de decidir que vas a hacer, recuerda que las personas con poder de voto, son personas que apoyan buenos artículos, no regalan votos a cualquier publicación.

Sort:  

Es bueno que los novatos tengan una fuente donde aprender y recordar las normas básicas al publicar en Steemit.

Saludos. :-)

Si de momento lo incluyo al final de todos mis post, ya queda del que quiera colaborar y poner en practica.

Me gustó este post... muy bueno.

Muy bueno el post, en mi caso yo dibujo y me gusta mucho la fotografía(aunque no posea cámara para lo segundo, logro hacer algo con mi teléfono jajaja) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10