"Yo te voy a amar" NSync - cover

in #musiclove3 years ago



Separator.png

Hola amigos de #Danceandmusic. Quiero traerles en esta oportunidad un hermoso cover de la canción "Te fuiste de aquí", la cual le pertenece a la agrupación mexicana Reik. Esta es una canción que aprendí hace años mediante tutoriales de guitarra subidos por el mismo Julio Ramírez, guitarrista de la banda. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad.
Hello friends of #Danceandmusic. I want to bring you this time a beautiful cover of the song "You left here", which belongs to the Mexican group Reik. This is a song that I learned years ago through guitar tutorials uploaded by Julio Ramírez himself, the band's guitarist. I hope you like my interpretation and see you in a next opportunity.

Separator.png


Lyrics.jpg


Te fuiste de aquí, sin pensarlo
Dijiste que no me amabas más
Yo te supliqué, quédate aquí
Yo no sé que haría sin ti, no creo soportarlo
Te fuiste de aquí, todo ha acabado
Y llora mi alma en soledad
La vida me puso junto a ti
Nunca pude predecir
Me convertiría en tu pasado
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Te fuiste de aquí, todo en silencio
Quedaron las huellas de nuestro amor, no
Sueño que te abrazo una vez más
Me despierto y ya no estás
Me estoy ahogando en el vacío, no
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Oh oh, le entregaste, a otro el corazón


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36