Nahupuku 2020 - PukuSong 3 - Pijama Sessions Videos

in #musica4 years ago

Nahupuku 2020 - PukuSong 3 - Pijama Sessions

Working en la Nevera Creativa

PukuSaludos mi gente acá les muestro mi nueva serie de temas titulada "Working en la Nevera Creativa" (que así fue como bauticé a mi estudio), y consta de una serie de canciones que ire compartiendo en estos días y fue producto de una grabación musical que me lancé entre bateria y guitarras, siendo improvisaciones grabada en una sola toma y como siempre, pulí ciertos errores de afinación y notas equivocadas que no me gustaron y este fue el resultado final, espero les guste mis nuevos temas.

Para Ver en youtube:

Nahu Padilla - @nahupuku

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra & Bateria
Grabado en / Recorded in: Caracas, Venezuela.
PukuEstudio - Agosto - 2020
NNR

Equipos:

Guitarra PukuSlammer
Micrófono: Sony FVX700
Amplificador: Fretmaster, Pedal distorsion: Boss Metalzone MT2, Pedalera Digiteh RP7
Teclado: Casio & M-Audio
Laptop Lenovo 3000 N100

Proceso de grabación

Este es el proceso de grabación, fue una sola toma en la bateria t la guitarra pero pero fragmentada en varios pedazos puesto a que, como grabo improvisado y en una sola toma, hay muchos fragmentos descartados por errores típicos que surgen en la grabación pero luego los pulo y acomodo utilizando el recurso de pantalla dividida, en el programa de edición, en este caso utilicé el programa Sony Vegas 13

1 (2).jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Mi apuesta es enorme, creo en mi mismo, estoy tratando de construir un universo sonoro (y visual) en la medida de lo posible, en el camino mas arduo y complejo, la improvisación y la experimentación, tratando de no hacer covers sino crear mucha musica propia, componer semanalmente, improvisando, no es fácil, viendo la música por capas y añadiendo texturas, no es un logro, solamente es la base para dejar un legado, un legado totalmente abierto para quien guste revisarlo o se tope con el en mis links, en mis redes... solamente eso, sin pretenciones. buscando la forma de desarrollar un lenguaje que deje algo, un momento de entretenimento y reflexión, comunicar ciertas ideas intuitivas fusionadas con tantos años de estudio en diversos géneros e influencias, y me podrán quitar muchas cosas (y añadir otras) pero nadie me puede quitar esta sensación de crear y alegrar a otros con mis acordes y creaciones ilógicas pero razonadas, conceptuales, sinceras, abriendo el alma en cada vídeo, en cada canción, para mi significa mucho cada aporte, critica, cada like cada view, muy agradecido con quienes estan allí o quienes vendrán en el futuro y por razones obvias quienes estuvieron en el pasado, mal o bien, han sido todos inspiración para mi, saludos cordiales y bendiciones. Nahu Padilla - 2020

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

@DtubeTweets @DtubersVdc @DtubeDaily #posh

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74