Efecto Inmediato - Ik (Cancion Original)

in #musica5 years ago

Efecto Inmediado - Ik

Hoy les traigo algo que llevo trabajando hace algún tiempo, se trata de una canción que compuse en conjunto con una integrante de mi anterior banda "Sahara", espero la disfruten tanto como yo.


Sino funciona Click Aquí

Esta canción debe tener unos 6 años almacenada en mi memoria, obviamente la memoria de mi teléfono porque sufro de síndrome de Dory, hace unos 2 años presente esta canción en un festival benéfico y tuve buenas criticas, lo que me motivo a trabajar un poco mas en esta canción, finalmente decidí comenzar este 2019 grabando canciones originales y creándome un perfil de facebook en el que espero poder compartir todo el contenido que subo por acá e interactuar con mas personas.

Esta canción no es de merito propio, aunque yo puse las melodías y me encargue de darle forma de canción al poema de Sara fue gracias a toda la banda que logre llegar a esto pues teníamos un espíritu muy genial, por circunstancias de la vida no pudimos continuar pero fueron tiempos geniales.

Letra
Efecto inmediato

Te sentido aunque te hayas ido
Te he soñado en susurros tibios
Como el viento delicado que inmuta mi piel
Que se convierte en mi destino cruel

Nunca comprendí y aquí sigo
Nunca te olvide fue mi desliz
Como el mar profundo que llena mi ser
Que se convierte en mi destino cruel

Y causas ese efecto inmediato mi oscura y turbia noche invernal
Y causas ese efecto inmediato mi odisea sin final

Siempre serás mi luna y mi sol siempre ten cálido y veraniego
Estoy para ti no te alejes de mi
Estoy para ti

Si te quieres apoyarme vota mi contenido y sígueme en mis redes
| Whaleshares | Steemit | Facebook | Choon |

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14