#micancióndeldía / Hoy les presento "Pearl Jam - Yellow Ledbetter"

in #music5 years ago
La música es muy importante en mi vida, yo siempre he pensado que la vida debería tener un Soundtrack como en las películas, una canción de suspenso cuando tenemos miedo, una canción con mucha energía y buena vibra cuando estamos contentos, una canción romántica cuando estamos enamorados, una buena canción triste para el despecho y pare usted de contar, Se imaginan la idea fuera fabulosa...

LES PRESENTO MI CANCIÓN DEL DÍA - "Pearl Jam - Yellow Ledbetter"


fuente

Como en la vida real eso no pasa, decidí crear una serie de post diaria (mientras el Internet lo permita) titulada "la canción del día" en el que cada día compartiré una de mis canciones favoritas relacionadas con un sentimiento o hecho de mi vida (No, no es un musical) tampoco pienso contarles mi vida, mas que todo es crear un debate sobre el sentimiento o la emoción que causa en nosotros (o los recuerdos que nos traen).

Un bonus es que a veces hay grupos que no conozcas y lo descubras con mis publicaciones, si tu tienes una canción especial que te hace sentir lo mismo, no dudes en compartirlo en los comentarios!

div png VALEN.png

Yo soy parte de STEEMSCHOOLS

Somos una comunidad dedicada a ayudar a los nuevos usuarios a mejorar en Steemit y generar más ingresos, tenemos clases en vivo todos los días en DISCORD.

UNETE https://discord.gg/5yZZCv4
@jonel17steven

day 43.jpg


Source!

Sort:  

Congratulations @valenkvgh! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78