THE GREATEST SHOWMAN (ESPAÑOL)

in #music2 years ago

poster.jpg

¡MUY BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS!

Ayer fui al estreno de "The Greatest Showman" y flipé. ¡VAYA PEDAZO DE PELÍCULA!

Os pongo en situación. Resulta que yo soy una persona muy Disney, es decir, mi vida se resume en soñar a lo grande. Yo sé que estoy hecha para cosas muy pero que muy grandes. Soy una explosión de arte que necesita su oportunidad y que se esfuerza a diario por conseguirlo.
Mi sueño siempre ha sido vivir en los escenarios y crear espectáculos, llegar a la gente, transmitir... Amo los musicales y cada película musical me inspira y acaba siendo mi película favorita. Primero fue Los Miserables. Este año La la land... y no me han dado tregua y me han colocado este peliculón en plena Navidad. Lloro.

Bueno, volviendo al tema de la película, TENÉIS QUE IR A VERLA SÍ O SÍ. Es una historia real, la de P.T.Barnum, el gran showman. Ya haré una publicación entera de este hombre.
Hugh Jackman es el protagonista y personalmente se merece el Óscar. No pienso destriparos mucho, pero si eres un pelín soñador, saldrás de esta película con ganas de conseguir tus sueños cueste lo que cueste, creedme.
La Banda Sonora se merece una pedazo de actuación en los Oscars y , obviamente, un Oscar.

Y por último quiero dejaros una de las primeras canciones de la peli que no os va a hacer spoiler alguno. La letra es PRECIOSA:

Si la habéis visto, por favor decidme qué os ha parecido y si pensáis igual que yo. Y los que no la hbéis visto ya sabéis qué hacer estos días de fiesta :)

Un besote familia <3
@ladyclau

Sort:  

Habrá que verla jajaja Un saludo :D

Me quedo con ganas de verla. 👀