Reto Musical 25 días, 25 canciones

in #music6 years ago

Reto Musical 25 días, 25 canciones

reto1.25.jpg

Paseando por Steemit conseguí este interesante y superdivertido reto que quiero hacer y compartir con toda la comunidad, se trata de enumerar diariamente canciones que recuerden cierto momento, vivencia o persona. En total compartiré un mínimo de 25 canciones en 25 días, una canción por día... Para hacerlo me guiare por las simpáticas publicaciones que hace @jokossita en su reto diario.
Lo interesante del reto es que todas las canciones, deben ser diferentes y que en cierto modo describe a cada persona, sus vivencias y su entorno.
Espero les guste tanto como a mí.

Día 1. Una canción de tu niñez...

Kokomo, The beach Boys

Cuando recuerdo mi niñez, inmediatamente recuerdo esta canción. Yo nací en el ano 1985 y mi hermano mayor me lleva 12 anos, recuerdo que el era un adolescente moderno con su peinado de copete ochentoso. Todos los años venia a visitarnos en las vacaciones un primo de Caracas. Ellos escuchaban esa canción y otras más que estaban de moda. Fue un sencillo lanzado en el año 1988 por Beach Boys y se convirtió en un super éxito porque además fue el soundtrack de una famosa película protagonizada por Tom Cruise llamada "Cocktail". Al escucharlo recuerdo como ayer la moda de ese entonces, telas estampadas con motivos tropicales, las chicas sobre-maquilladas, todos los jóvenes con los cabellos explotados, mucho brillo y colores neón.

25-songs-blog-challenge5.jpg
fuente

Sort:  

Jajaja, Tom Cruise siempre es lo mejor. Gracias por unirte, espero te diviertas!! Cambie casi todas los retos diarios asi que si tu quieres guiarte por la lista original o cambiar algunos eres libre de hacerlo la idea es pasarlo super genial :D
Nos leemos !

jajaja, si me di cuenta que cambiaste los retos.... me gustan mas los tuyos, me cambiaré a tu listado.. Saludos.

Jaja, saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73