Deafheaven-Ordinary Corrupt Human LovesteemCreated with Sketch.

in music •  3 months ago 

Hola gente, hoy vengo a hablar de un señor álbum que no sé como no he analizado aquí antes. Hablo del "Ordinary Corrupt Human Love" de la banda Deafheaven.


Fuente

DEAFHEAVEN

Deafheaven es una banda estadounidense formada en 2010. Originalmente con sede en San Francisco, el grupo comenzó como un grupo de dos piezas con el cantante George Clarke y el guitarrista Kerry McCoy, quienes grabaron y lanzaron juntos una demo. Tras su lanzamiento, Deafheaven reclutó a tres nuevos miembros y comenzó a hacer una gira. Antes de finales de 2010, la banda firmó con Deathwish Inc.

MIEMBROS

Miembros actuales

George Clarke - vocalista


Fuente

Kerry McCoy - guitarra eléctrica

Fuente

Daniel Tracy - batería

Fuente

Shiv Mehra - guitarra

Fuente

Chris Johnson - bajo

Fuente

Miembros antiguos

Nick Bassett - guitarra (2010 - 2012)


Fuente

Trevor Deschryver - batería (2010 - 2012)

Fuente

Derek Prine - bajo (2010 - 2012)

Fuente

Stephen Clark - bajo (2013 - 2017)

Fuente

ORDINARY CORRUPT HUMAN LOVE

"Ordinary Corrupt Human Love" es el cuarto álbum de estudio de Deafheaven. Fue anunciado por la banda el 18 de abril de 2018.

La primera canción es "You Without End". Al principio aparece una chica cuyo nombre es Nadia Kury leyendo un pasaje de un libro llamado Oakland Noir. "La derrota ha inspirado a nuestro arte. Si sobrevives a algo terrible, emerges al otro lado, caminas hacia la luz y vuelves a la vida." Declaró Deafheaven.

"Honeycomb" nos habla de que una vez que puedas moverte más allá de tu miseria, te espera una vida mejor.

En su página de Instagram, el vocalista George Clarke llamó a "Canary Yellow" :"Una canción sobre vivir en la memoria de los demás."

"Near" habla de que al vocalista le gustaría tener a alguien importante para él cerca.

"Glint",por su parte, oscila entre el post-rock y el hardcore metal. Nos habla de las fatales consecuencias que puede tener un amor no correspondido.

El disco empieza a apagar luces a partir de su colaboración con Chelsea Wolf en "Night people", iniciando así un cierre de disco con su vertiente más apagada y derrotista.

George Clarke: "En pocas palabras, vi a un hombre sin hogar siendo atacado en el centro de Los Ángeles por detener el tráfico. Un hombre salió de su auto y lo abordó sin motivo. Este tipo era claramente inestable mentalmente, y sentí una oleada de emoción al respecto, una impotencia y confusión sobre por qué este hombre estaba siendo tratado con crueldad, y quería compararlo con un ciervo, comiendo flores. Escribí una buena parte de eso en mi auto ese día, pero el tema está destinado a enfatizar la empatía y recordar a las personas que sean buenas entre sí.". Esto dijo sobre "Worthless Animal".

CONCLUSIONES

🥰

Este álbum es precioso por sus letras. Por el lado musical, es una innovación de la banda a todas luces. Está buscando su camino, quizá lo ha encontrado. Colecciones y conexiones musicales cual aprendizaje que exaltan una tesis, cuya conclusión es que impregnarte de la música, aun así, la más oscura o melosa, vitorear a los extremos, lacerarte la garganta, hacer que la guitarra sea más que solo acordes, es la forma correcta de trascender en una escena en la que siempre hay que reinventarse antes que ahogarse en el olvido.

A este álbum le doy un 9.5/10.
Adiós!!


Fuente
Playlist de Spotify con la mejor canción de cada post que hago:
https://open.spotify.com/playlist/0r9m7mcdH0AvBBKSvwNwQ2?si=yq8PNxu2TUmERPtP-3KFXQ

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi, @josech!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.