STEEMIT SING: Mix De los Exitos mas Recientes By Luis Fonsi (Cover)

in #music7 years ago

Hola Steemians,

desde que me dedique a ser músico (CANTANTE) me llamaba mucho la atención el genero balada pop romántico crecí escuchando grupos como:

* Nsync

* Song by Four

* Luis Fonsi

* Sin Banderas

* David Bisbal

por eso me considero una persona romántica y detallista por eso quiero regalar este vídeo a la comunidad de steemit que me ha dado una oportunidad de expresar lo que mas me gusta hacer a través de una publicación espero les gusta lo que hago.

Para los amantes de la música romántica como yo, aquí les regalo este vídeo hecho con mucho cariño.
Algunos de los Éxitos mas recientes de uno de mis artistas Favoritos Luis Fonsi

  • Yo No me doy Por Vencido
  • Corazon En la Maleta
  • Despacito
  • Echame la Culpa

Escribe en los comentarios Cual fue tu favorita estaré leyendo y respondiendo

Sort:  

Que talento que tienes, genial!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48