Disfruta La Vida / “Mujer Eres Única y Especial”

in #mujeres5 years ago

-Himno a Isis-
“Porque soy la primera y la última, yo soy la venerada y la despreciada,
yo soy la prostituta y la santa, yo soy la esposa y la virgen, yo soy la madre y la hija,
yo soy los brazos de mi madre, yo soy la estéril y numerosos son mis hijos,
yo soy la bien casada y la soltera, yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,
yo soy el consuelo de los dolores del parto, yo soy la esposa y el esposo,
y fue mi hombre quien me creó, yo soy la madre de mi padre,
soy la hermana de mi marido, y él es mi hijo rechazado.
Respetadme siempre;
porque yo soy la escandalosa y la magnífica”

-Descubierto en Nag Hammadi, 1947 / January 5, 2010-https://paulocoelhoblog.com


¡Saludos apreciadas mujeres Steemians, en nombre del equipo dejando huella, reciban nuestro aprecio y nuestro respeto por su vida y milagros de todos los días! Compartiré algunos aspectos de la vida y milagros de Eunice; como dice la canción: - no todas las damas recorren el mismo camino- La historia original reposa en alguno de los libros –Caldo de Pollo Para el Alma-


Eunice pasados sus 18 años, rápido se enamoró de Raúl, de igual manera en menos de tres años ya tenían dos hijos. El hombre partió en busca de la fortuna soñada lejos de su patria. Al pasar 6 meses sin saberse nada de él; Eunice luego de vaciarse en lágrimas, comprendió que le tocaba ser mamá y papá para sus hijos. Acabó con los ahorros de ella y de su madre; e inició a buscar empleo.


Carla, la hermana que estaba Europa, decidió decir donde andaba, luego de 5 años de silencio; animó a Eunice para que fuera al consulado de Canadá, y pidiera ayuda; por ser técnica en enfermería, allí tendría buenas probabilidades, Carla le prestó para los gastos de pasajes y documentación. Una vez llegar al Canadá, aceptó trabajar en un pueblo lejano de la capital, donde pegaba duró el frío.


Allí le dieron una casa, cerca de una guardería donde cuidarán a los niños, mientras ella hace los turnos en el hospital del pueblo. Conoció a Albert a las pocas semanas, se enamoraron y rápido se embarazó otra vez. ÉL no cumplió la promesa de irse a vivir con ella y ayudarle, como acordaron en los primeros encuentros, camionero de profesión partió al otro extremo del país, para no regresar.


Luego de la dieta, recordó que la oración a un ser supremo la protegería, hizo el hábito de buscar la paz y bendición cada mañana, como lo primero en su día. Ganó favor y buena voluntad con las gentes de aquel lejano pueblo, aprendió a cocinar de manera rápida, aprendió a cambiar un bombillo, aprendió a cambiar el empaque de un grifo.


Aprendió junto a sus hijos a pintar la casa donde vivían, aprendió estirar el presupuesto, para no volver a estar sin cinco. Aprendió a pagar sus deudas y compromisos a tiempo. Después del cuarto año le cumplió a su mami, la promesa de devolverle los ahorros y multiplicados por dos. Aprendió a obedecer los mandamientos de su Creador-Eterno.


Conoció a Stevens, no durmió con él hasta cuando se casaron, ya llevan más de 20 años juntos; comprendió la artesanía de vivir.


¡Apreciadas damas, reciban nuestro cálido abrazo virtual, enhorabuena por su vida y obra!

Fotografía: @azabacheclaro, @cheysanta
Redacción: @hermandadsteem
Colaboración: @jayjes, @criollos-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37