¿Alguna vez te has puesto pensar cuántas limitaciones te has hecho a ti mismo/a?

in #motivacion3 years ago
  • ¿Te ha dado miedo presentarte con esa persona que por tanto tiempo miraste?; ¿O te ha dado miedo dar ese primer beso a esa persona que te tiene loco?

  • ¿Te ha dado miedo gritar frente a la multitud?; ¿O brincar y saltar sin importar lo que piensen?

  • ¿Te ha dado miedo bailar tu canción favorita sin importar quién te mire?, ¿O cantar a todo dar ésta?

  • ¿Te ha dado miedo decirle a esa persona lo mucho que te importa?; ¿O decirle a tu madre, tu padre, o cualquier persona cercana a ti lo mucho que la quieres?

  • ¿Te ha dado miedo intentar ser la persona que realmente quieres ser?...

¿Por qué tantos temores?; ¿tanto tormento?, ¿tanta cohibición?...

¿Te has puesto a pensar…Cuántas cosas maravillosas te has perdido por tu temor?

¿O qué tanto le fueras alegrado el día aquella persona por decirle lo que piensas y sientes?

Deja de limitarte, no pienses tanto las cosas, la vida es sólo una, qué importa lo que piensen, qué importa lo que digan, al final… Siempre habrá alguien criticando lo que haces, envidiando lo que haces, ensuciando tu persona, entonces… ¿Para qué detenerse? Si puedes tomar la decisión de elegir un camino totalmente distinto, ver la vida a una perspectiva mucho mejor, más abierta, más alegre, más… ¡Feliz!

image.png

¡Aprende a ver más allá de tus ojos!

─ Vive el hoy como si fuera el último día. Levántate y quédate en tu cama un rato como si fuera la última vez que dormirás en ella, pasea por tu casa como si fuera la última vez que vivirás allí, báñate como si fuera la última vez que te bañarías, sal, observa a tu alrededor, saluda a la gente, anhela como está el clima, no importa si está gris y lluvioso, o si está caluroso e insoportable, ¡Da los buenos días! Mantén una sonrisa a la gente, nunca bajes la mirada, la frente en alto, abraza a esa persona como si fuera la última vez que la abrazarías, besa a tu pareja como si fuera la última vez que la besarías, ama como si fuera la última vez que amarías, recuerda… Nunca sabes, si estarás presente el día de mañana, o si esa persona estará el día de mañana.

Mañana… Puede ser demasiado tarde, todas las oportunidades pasan fugazmente, aprovéchalas, vívelas, aventúrate, viaja, llora, sonríe, enamórate, sencillamente… Vive…

image.png

Quiérete, aprende a dejar ir, recorre el mundo, sé... Feliz...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.022
BTC 17037.43
ETH 1262.94
USDT 1.00
SBD 2.11