NO TE RESISTAS A TU DESTINO. NO CULPES A OTROS POR LO QUE TE PASA.

in motivacion •  10 months ago


FUENTE


La fuente del progreso humano han sido siempre las ideas, la inspiración y el deseo y estos nos llegan espontáneamente.

La vida es como un río: no se puede entrar en el mismo puerto dos veces. La existencia se renueva constantemente, así que no se debe insistir en las costumbres viejas.

Las cosas se deben lograr con el menor esfuerzo. No hay manera de forzar las ideas, la inspiración, ellas vienen solas, espontáneamente, hay que ir con la corriente, no contra la corriente.

Se recomienda no oponer resistencia, no estar a la defensiva, hay qué asumir responsabilidad por la manera como llegamos a las cosas.

La aceptación es un concepto base porque cada vez que oponemos resistencia desperdiciamos energía, gran cantidad de esfuerzo. El “defender” nuestro punto de vista causa conflicto y caos lo cual representa un desperdicio de esfuerzo y energía.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es cierto luzvenecia luchar es como ir contra la corriente de un río, lo que siempre tenemos que tener presente es que, si en la actualidad no estamos conforme con nuestra situación, tenemos que asumir cierta responsabilidad por eso, ya que las decisiones que hemos tomado en el pasado son las que han formado nuestro presente. Saludos, buen tema.

This post has received a 1.04 % upvote from @speedvoter thanks to: @milagrosmaria.

This post has received a 0.59 % upvote from @drotto thanks to: @fischkopp.