Mis comienzos en la maternidad/ My beginnings in motherhood

in #motherhood7 years ago (edited)

Luego del nacimiento de Vivían Paulette, entre en la llamada "depresión post - parto", recuerdo cuando la enfermera me la dejo en mis brazos y me dijo "Felicitaciones", mire a mi mama que se encontraba en la habitación de la clínica y le pregunte ¿ahora que hago?. A pesar que me documente muchísimo sobre todo el tema del nacimiento y pedí consejos; me sentía confundida e inexperta.

After the birth of Vivian Paulette, enter the so - called "post - partum depression", I remember when the nurse left me in my arms and said "Congratulations", look at my mother who was in the clinic room and ask now what do I do? Although I documented a lot about the whole issue of birth and asked for advice; I felt confused and inexperience.

Mi depresión inicio desde el primer día que llegue a la casa, sin razón ni motivo rompía en llanto todos los días después de las cinco de la tarde, mi esposo y mi mama optaban por sacarme de paseo. Mi estado de depresion me tomo de sorpresa, en realidad nunca creí pasar por esta situación, me propuse visitar a un psicólogo si continuaba sintiéndome de esa manera, adicional se acercaba la fecha en que mi mama me dejaría para ir a su casa y mis suegros viajaban para Portugal a pasar vacaciones.

My depression started from the first day I arrived at the house, without reason or reason I broke down in tears every day after five in the afternoon, my husband and my mother decided to take me for a walk. My state of depression took me by surprise, I never really thought I would go through this situation, I decided to visit a psychologist if I continued to feel that way, the date was approaching when my mother would leave me to go to her house and my in-laws They traveled to Portugal to spend vacations.

Finalmente supere esta depresión post parto, duro menos de dos semana y tomo la decision de ir a casa de mis padres, mis hermanas y mama fueron de gran ayuda.

I Finally overcome this postpartum depression, lasted less than two weeks and made the decision to go to my parents' house, my sisters and mom were very helpful.

Sort:  

El esposo de gran ayuda en esos temas!!!

Excelente publicación, muy buena tu historia, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Gracias por tu voto, ya te sigo.. voy ver tu post. saludos

saludos @yaemil. A la final sacaste el tigre que hay en ti! felicidades

jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47