Concurso: CapturArte Primavera. Primavera Caribe.

in #mosqueteros6 years ago


Foto tomada por: @josearmandor con: Nikon D5300.

Primavera Caribe:

Eres el sutil color rosa que enfría las mañanas de este intenso verano eterno.

Tocarte es sentir la suave brisa de abril.

Has traído la primavera a una tierra donde no existe.

Tu magia se ha hecho, la estación está aquí.


Espero que te haya gustado este post. ¡saludos!


Los invito a participar en este bonito concurso de @mosqueteros, lee las bases del concurso haciendo clic en la imagen.

Sort:  

Hola @josearmandor, he estado revisando todos los post del concurso, y con el tuyo me identifico mucho, quise hacerte llegar mi mensaje, mis felicitaciones, tienes buen ojo para capturar imágenes poéticas. Fue un gusto leerte.

Hola @antolinamartell muchas gracias por su comentario, me alegra que le guste mi trabajo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87