Momento kodak de la semana (Semana #5) Hermoso recuerdo

in #momentokodak6 years ago

Revisando las publicaciones de mi amiga @marybellrg , me tope con este interesante reto llamado Momentos Kodak, el cual fue creado por la amiga @lilianajimenez, y consiste en mostrar momentos fotográficos inolvidables, irrepetibles, pueden ser alegres, pueden traerte recuerdos especiales, cómicos, únicos y compartirlos a travéz de esta plataforma, podemos acompañar nuestra foto con una canción, una poesía o un relato Aqui les dejo el reto original:Aqui

fuente

De mi álbum familiar una fotografía en blanco y negro, yo estoy sentada en el regazo de mi papá Pascual tendría dos años. Completan la fotografía mi mama y mis hermanos. Es una hermosos recuerdo, de hecho son pocas las fotografías que tengo de cuando era pequeña. Así que atesoro estas por ser tan especiales.

Según dicen los que me conocen que tengo los mismos ojos, que no han cambiado nada.

sacra..png

gires.gif

Sort:  

¡Oh que familia de gente bella, simpática y agradable! Felicitaciones mil !
!!!!!!

¡Oh! que bonita foto, no sé por qué me parece que eras una niña muy traviesa jajaja. Un abrazo :)

Para nada me decían que era bastante tranquila, muy obediente. Gracias por ese apoyo y esa vueltica que siempre te das. Un abrazote y mi agradecimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73