Momento kodak de la semana (3).- @aurodivys

in #momentokodak6 years ago


Fuente

Sigo con el reto de la amiga @lilianajimenez que consiste en mostrar momentos fotográficos inolvidables, irrepetibles, alegres, graciosos y compartirlos en esta plataforma, se puede acompañar la foto con una canción, una poesía o un relato. Para conocer el reto y sumarte a él, puedes revisar las reglas aquí.



Sep. montaña y cielo.png


photo_2018-09-10_13-16-06.jpg

Quiero compartir con todos ustedes esta fotografía que para mí es un Momento Kodak. Al abrir la puerta de mi casa cada mañana, estas palomitas venían a darme la alegría del nuevo amanecer y a recibir su alimento diario. A veces se me hacía tarde para ir al trabajo y a mediodía cuando regresaba, volaban hasta mí reclamando su comida.

Al principio les compraba alpiste; cuando fue muy costoso comprar el kilo, les cambié el menú y les daba arroz cocido. Luego, el arroz desapareció de los anaqueles y ya no tenía nada que ofrecerles. Así se fueron alejando hasta que ya no volví a verlas.

Me hacía muy feliz tenerlas frente a la casa, lástima que la grave situación que vivimos en nuestro país nos quite la oportunidad de disfrutar de estas sencillas cosas de la vida y que alimentan en abundancia el espíritu.

Sep. montaña y cielo.png

Me ha provocado regalarles junto con esta foto el hermosísim tema Las simples cosas en las voces maravillosas de Chavela Vargas y Concha Buika. Espero los disfruten tanto como yo.


Sep. montaña y cielo.png

Sep. montaña y cielo.png

banner de carla gonzalez1.png

Sort:  

Concha Buika a mi me gusta mucho especialmente la versión de ojis verdes.
Un saludo 😊

Todas las canciones versionadas en la voz de Concha Buika son una belleza. ¡Qué alegría compartir estos gustos! Un abrazo @volcandemorcilla.

Estos post de este reto vienen con sorpresa incluida esas voces y esa canción que la había disfrutado en la voz de Mercedes Sosa son un regalo para el espíritu.

Así es, querida @charjaim. Las simples cosas en la voz de Mercedes Sosa es una belleza también. Me encanta ver fotos y escuchar música, por eso cada tanto que busco un momento kodak procuro acompañarlo de una buena canción. Un abrazo fuerte y saludos a la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76