Momento kodak de la semana (2).- @aurodivys

in #momentokodak6 years ago


Fuente

Sigo con el reto de la amiga @lilianajimenez que consiste en mostrar momentos fotográficos inolvidables, irrepetibles, alegres, graciosos y compartirlos en esta plataforma, se puede acompañar la foto con una canción, una poesía o un relato. Para conocer el reto y sumarte a él, puedes revisar las reglas aquí.



Desde que tengo uso de razón me gustan los perros y siempre los he tenido como mascotas en casa. En octubre de 2014 murieron las dos que me acompañaron por quince años: Manchita y Wendy. El 7 enero de 2015 llegó Maga (a la izquierda de la foto), y unos días después, Bruno.

Ahora, quiero mostrarles una foto de mi bebé perruno: Blacky. Este perrito nació en casa. Yo ayudé a su madre a parirlo a él y a seis más. A todos los íbamos a regalar, así lo hicimos con sus hermanitos, pero a él no lo vinieron a buscar y, luego, me dio mucha tristeza insistirle a la persona que al final evadió el compromiso que había asumido.

Así fue como nos quedamos con este perrito, hijo de Maga y Bruno, y completamos la familia perruna. Desde entonces, Blacky es mi consentido. Me sigue por toda la casa, salta y mira su correa de paseo para que yo lo saque, le encanta pasear en el carro; al despertarme, su rabito se mueve insistentemente para darme los buenos días y, de vez en cuando, se pelea con Bruno por mi atención y mis cariños. Siempre quiere estar a mi lado.

sep zigzag.png

Esta foto para mí es un momento Kodak muy especial capturado por mi hija. Blacky está viendo hacia la puerta de la casa después de mi salida y ahí permanece hasta mi regreso. ¿No es amor esto? ¿No es fidelidad? A mis tres perros los adoro, pero este Blacky me ha robado el corazón.

sep zigzag.png

sep zigzag.png


banner de carla gonzalez1.png

Sort:  

Eres una persona muy amorosa y responsable. Tus mascotas deben estar felices de tenerte a su lado.

Gracias por tu apreciación, querida amiga. Sé que tú también amas a tus animalitos y los cuidas con dedicación. Un abrazo fuerte.

Qué hermoso tema, ellos tienen la facultad de amar incondicionalmente. Cuánto que aprender de ellos. Saludos.

Así es, querida @charjaim. Gracias por tu comentario.Un abrazo.

Sé lo bellos que son tus perros en vivo y directo! Son unas ternuras de pelos, @aurodivys!! Son tan tiernos como la dueña. Me gustaron las imágenes y que hayas demostrado por aquí el amor que le tienes a esas criaturitas bellas. Abrazos.

jajaja, así es amiga. Conoces de nuestro recíproco amor. Ya te extrañamos en casa, espero que podamos compartir un rato muy pronto. Un abrazote.

Qué bellezas de fotos y de momentos. Gracias por compartirnos esta ventana de tu vida, @aurodivys.
Realmente son momentos muy especiales.
Saludos, un abrazo.

Momentos únicos, estos perritos me regalan su amor y me alegran la vida también. Gracias por tu visita, querida @sandracabrera. Un abrazo.

Un lindo y tierno post, @aurodivys. Las fotos de tu pareja perruna y las del cachorro son encantadoras. Y el video y la canción completan esa visión tan hermosa de amor a tus mascotas. Un abrazo.

Gracias por tu visita, querido @josemalavem. Un abrazo.

Jeje se puso cómoda! Jeje

Sí, muy cómodo, le encanta dormir a mi lado. Gracias por pasar por aquí, amigo @volcandemorcilla.

Es impresionante el cariño que desarrollan los perros hacia las personas que los atienden, a veces uno siente que están compartiendo tus preocupaciones. Como dicen por allí: lo que les falta es hablar. Lindo post. Felicitaciones. Abrazos.

Siempre lo digo: a mis perritos lo que les falta es hablar ¡ja,ja,ja! Gracias por tu comentario, amigo @irvinc.

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Los perros son seres especiales, dan tanta alegría y cariño incondicional. Me alegro que sientas tanto amor por ellos.

Sí, son especiales e incondicionales. Para mí son una terapia en esta vorágine de la vida. Gracias por tu visita, @damarysvibra. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00