"#miprimerconcurso #19" entrada # 1. "Especial sueños y pesadillas"steemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

 Hola amigos invisibles, estoy de sonámbula esta noche y revisando mi steemit conseguí este concurso  organizado por el amigo @jlufer a través de @miprimerconcurso, a quien felicito de antemano por la gran labor que hace en ayudarnos a crecer dentro de la plataforma.

FUENTE: 

Muy poco logro recordarme de los sueños y pesadilla, pero esta en particular me hizo levantar llorando y terminar llorando y durar llorando hasta el día de hoy, les voy a comentar que esta pesadilla se volvió realidad para la mala suerte de mi vida.

hace aproximadamente un año y cuatro meses exactamente 24 de Junio del 2016, después de una salida con mi esposo e hijo al cine a ver la película anabella, llegue a casa a eso de las 5:00pm de la tarde, muy temprano para ver película de terror, pero como tengo niños pequeños en casa, hay que regresar temprano. 

al llegar la noche soñé con una persona muy especial para mi y para la vida de mi menor hijo, pues era su padre. en el sueño el había tenido un accidente de transito y lo habían llevado para mi trabajo, en ese mal sueño le decía que porque no me había llamado y discutía mucho con el, pero en esas discusiones lloraba y no paraba de llorar. me desperté sobresaltada y asustada, con mucho miedo y con ganas de llamarlo, pero la verdad eran las 3:00am y como nuestras vidas habían tomado rumbo distinto, preferí espera el amanecer para hacer la gran llamada. 

Para mi mala suerte, ese amanecer no llego mi teléfono sonó a las 6:00am, lo recuerdo como si fuera ayer, estaba aun sin poder dormir, fumándome un cigarro  , en fin la llamada era una de sus sobrinas para decirme que él había tenido un terrible accidente de transito donde lamentablemente perdió la vida :( .

la verdad no pretendo ganar el concurso, solo vi ese "Especial Sueños y Pesadillas" y guise compartir con ustedes  una pesadilla que jamas lograre olvidar.

#miprimerconcurso gracias y exitos. 



FUENTE:


Sort:  

Lamento mucho lo sucedido y tu perdida querida amiga @raizalorant.
Los sueños muchas veces no tienen explicación alguna, muchas personas han intentado decodificar los sueños sin ningún resultado, suelen parecer real y en otros casos hasta son advertencias y avisos.
Muchas gracias por compartir esta trágica experiencia
Te deseo una hermosa tarde

Gracias a ti principalmente por esa linda labor y esmero que realizas por nosotros los nuevos steemitas
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66