Sort:  

qué terrorífico @rahesi, viví algo parecido y siempre estuve convencida de que era algo más que una pesadilla.
Saludos.

Yo también pienso que fue algo más, yo tengo pesadillas a veces, pero eso fue demasiado. Gracias por leerme @bourrbakia

los sueños, sueños son decían mis padres,sin embargo muchos sueños parecen reales, otros como en tu casa nos deja marcas sin encontrar explicación algunas, muchas personas han estudiado los fenómenos del sueño, sin alguna respuestas convincentes.
Muchas gracias querida amiga @rahesi por contarnos esta experiencia
Te deseo un hermoso dia

Muchas gracias a ustedes equipo @miprimerconcurso, tienes mucha razón hay sueños que no podemos explicar, para mi eso fue muy perturbador.

que pesadillas tan terribles a mi también me ha funcionado leer el salmo 91 antes de dormir para evitar cosas extrañas que estaba sintiendo, lo hice un habito y ahora duermo perfectamente.

Muchas gracias por el tip @breili, lo haré mi costumbre también. Lo que haya sido eso, tenía la clara intención de no dejarme en paz. Leeré el versículo que me sugieres. Un abrazo 😃

Amiga te felicito por tu premio muy buen trabajo, ! saludos!

Muchas gracias @edurley, felicitaciones a ti también, tu historia es genial. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99