#miprimerconcurso 19" entrada # 1 "Temo dormir y salir de mi cuerpo" Especial sueños o pesadilla

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

¿Lo soñé? o ¿Me ocurrió ?

(Esto no sé si llamarlo sueño hasta el día de hoy para mí fué real, sólo alguien que lo haya vivido me entenderá).

Un día como cualquier otro me quedé dormida en mi cuarto, mientras estaba acostada empiezo a sentir que alguien esta caminando sobre mi cama, acercándose poco a poco a mí; en ese momento siento que empiezan a acariciar mi barriga, en seguida abro mis ojos pude ver una silueta, cuando detallo detenidamente era la figura de una mujer, la sombra se asemejaba mucho a mi hermana, al tratar de moverme me doy cuenta que mi cuerpo no responde, era como estar despierta inmóvil, en ese instante pensé...

¿Cómo pudo entrar si mi puerta la cierro todas las noches con llave? me entró una desesperación increíble, intenté levantarme y no pude, repetí la acción nuevamente y al hacer un esfuerzo mayor sentí que alguien sujetó mi cabello con mucha fuerza, me prohibía levantarme, me sentía atrapada en mi cuerpo, en mi último intento note que mis manos se separaban de él, me asusté mucho , ya en esta etapa me estaba viendo en tercera persona, y seguía esa fuerza extraña sujetando mi cabello, mi desesperación hizo que halara mas fuerte cuando oigo claramente que me dicen "no te salgas", hice caso omiso a esa voz y logré levantarme, para mi sorpresa cuando me doy vuelta estoy flotando y veo mi cuerpo tendido en la cama.

No puedo creer lo que me esta pasando, veo a mi al rededor, realmente podía desplazarme, era como estar en una burbuja la cual si tropezaba de la pared rebotaba de una manera muy sutil, al ver hacia abajo pude leer la hora en mi teléfono eran exactamente las 3:00 A.M. Traté de hablar y no salia ninguna palabra de mi boca, mientras tanto seguía observando fijamente mi cuerpo tendido en la cama, intenté moverme hacia él; realmente estaba flotando, todo parecía demasiado real, al estar cerca logré entrar en él, de la misma forma que una pieza calza perfectamente en un rompecabezas, mi mayor sorpresa es que estaba despierta y no podía moverme, vuelvo otra vez a sentir la desesperación pero ésta vez tenía calambres y el cuerpo lo sentía super pesado, era como tener una camisa de fuerza . Cerré los ojos y dije contaré hasta tres y me voy a levantar:


1, 2, 3 me pude levantar , estaba sudando y muy cansada. Cogí mi teléfono y vi la hora 3:30 A.M Para mí no fue un sueño. Las noches siguientes no quería dormir, porque al hacerlo repetía el mismo sueño donde salia de mi cuerpo.



Source
Thanks to my partner I have a new image

Sort:  

Congratulations @jennifer.jimenez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias querida amiga @jennifer.jimenez por participar y apoyar el concurso
Te deseo una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88