"#miprimerconcurso 19" entrada # 1 (Mis Gemelos) Especial sueños o pesadilla

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

¿Por qué soñamos? ¿Qué son los sueños? ¿Por qué recordamos solo algunos sueños?

Nadie ha podido contestar por completo el sinnúmero de preguntas que surgen alrededor de los sueños, algunos dicen que nuestro cerebro retoma durante un sueño problemas que nos ocuparon en el día, otros dicen que son un reflejo de nuestro interior, de nuestros miedos, de nuestros anhelos. Cientificamente ocurren en la fase del sueño llamada REM (movimientos oculares rápidos) y quizás uno de los que más los estudió fue Freud, quien aseguró que las emociones que mantenemos bajo llave en el subconciente emergen a la conciencia durante los sueños.

Si algo es seguro es que los sueños son la prueba de que el cerebro nunca se detiene… si serán reflejo de temores, deseos, premoniciones, ¿Quién sabe?, pero están rodeados por ese no sé qué misterioso que aún nadie comprende bien.

Antes de hablar de mi sueño debo compartir brevemente algo de mi historial médico, me diagnosticaron endometriosis severa en el año 2.011 (cuando contaba con 32 años), no he podido tener hijos , aun realizando tratamientos de fertilidad (inclusive hasta una fertilización in vitro); por qué es esto relevante? Porque mi sueño recurrente en la juventud era tener gemelos (2 varones) y tuve este sueño en 3 oportunidades (aproximadamente entre los 17 y 20 años). En la primera oportunidad eran unos bebes de meses, recuerdo amamantarlos y cargarlos en brazos en el sueño, en la segunda oportunidad eran niños de aproximadamente 6 o 7 años y jugaban en un parque y en la tercera oportunidad eran nuevamente bebes. Cuando me realicé la primera fertilización in vitro y me implantaron 2 embriones estaba segura ¡ERAN MIS GEMELOS! Y cuál no sería mi sorpresa cuando al pasar los días y realizarme la prueba de embarazo esta dio negativa…

jumeau.jpg
Fuente de la imagen: http://criandomultiples.blogspot.com/2011/03/los-gemelos-se-tocan-y-acarician-en-el.html

Las personas a las que les cuento la historia de mis sueños de juventud dicen que los gemelos están por venir en algún momento (quizás con otro tratamiento de fertilidad), es decir, piensan que mis sueños fueron premonitorios, que pienso yo ahora, no lo sé, aún espero la respuesta…

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Ojala sea así y tengas tus gemelos.Pero por los momentos buen post :)

Ojalá @poesiaempirica, me alegra mucho que te agrade mi post, un abrazo

Yo no tengo hijos pero a lo largo de los años de boca en boca he escuchado, leído y hasta visto en películas que el estrés de la mujer de salir en estado por alguna razón obstaculiza el proceso y siempre cuando desisten de la idea sucede, quizás relajándote un poco sobre el tema y dejándolo todo fluir te ocurra el milagro.
Te deseo suerte, muchas guardamos ese sueño en nuestros corazones :)

Hola @bourrbakia, la verdad creo que ya pasé por los años más duros, actualmente estoy un poco más relajada y sí, espero mi milagrito, gracias por tus palabras...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eleyda78 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Muchas gracias querida amiga @eleyda78 por participar y apoyar el concurso
Te deseo un gran dia

Al contrario, gracias a ustedes @miprimerconcurso y a @jlufer por darnos esta gran oportunidad

Congratulations @eleyda78! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

I follow you . So I hope You follow me

Nice post
upvote and comment back

Con todo el corazón deseo que tu sueño se haga realidad si es tu anhelo! A partir de ahora te sigo y estaré pendiente de tus post, te invito a que te pases por mi perfil y por nuestro grupo comunitario de facebook "Steemit Colombia" en donde entre todos nos ayudamos siguiéndonos y votándonos! Saludos

Gracias por tus buenos deseos y por tan lindas palabras, saludos

Buen post Leyda :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25