La primavera en mi pueblo #7

in #miprimavera6 years ago (edited)

03222057-d4a0-4f9e-ace3-edb64a8651cf.jpeg


Hola a todos esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.
Desde hace unos días, viendo como florece la vegetación me han estado dando ganas de hacer fotografías, esta en particular me encantó, tiene muchos detalles y es hermosa, espero os guste :)
Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿Quieres unirte a mi?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Wow, la variedad de flores que rodean el lugar donde vives es muy bonita, me gustaría mucho ver una panorámica de un campo abierto o de cómo se ven de lejos 📷 🌺 ✨

En mi país no pasamos por las 4 estaciones, solo tenemos calor, y calor con lluvia, y muchas plantas esperan esa época de lluvia para dar fruto o florecer -época que a veces se adelanta, o atrasa- 🌵 🌷 🌵 🌷 🌵

(>uvu)> estas flores me recuerdan al Flowey Mau (aka, @vanuzza)

es una planta de verdad? ´porque nunca he visto algo asi

Es hermosaaa, nunca había visto una igual...gracias por compartirla @loreennaa

¡Dios mío! Creo que esta es la fotografía más hermosa que has subido en #miprimavera... Los detalles son espectaculares. De verdad estoy asombrado y enamorado de tanta belleza 😍

Esta rosa nunca la había visto, como se llama? , tiene una forma poco común sus petalos. interesante.
Te invito a visitar mi blog.

Parece una especie de animal microscópico.

Esta flor es realmente hermosa lore, tiene un tono muy dulce y la forma de sus pétalos es muy peculiar! me encantaría saber un poco mas de ella, gracias por compartirla

Que sorprendente flor nos muestras en este post @loreennaa. Como se llama esta Flor?

Me encanta este trabajo, no he podido hacerlo seguido pero cada vez que encuentro una fotografía ideal para esta serie, lo hago. Gracias por la iniciativa. Bellisimo trabajo. 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29