CON EL CORAZON ROTO PERO AVANZANDO SIEMPRE....

El proceso de separación de nuestros seres queridos conlleva una enorme carga emocional que a veces es muy difícil de manejar. En vista de la reducidas oportunidades que tenemos en nuestro país nos vemos en la necesidad de considerar la salida de este como la única opción para tener una mejor calidad de vida. Al menos es nuestra mayor esperanza por nosotros y por nuestros familiares que se quedan.

Mas que las cosas materiales los lazos emocionales son los mas fuertes de romper. Muchos soñamos que al llegar a adultos nos podríamos retirar, vivir de los ahorros y de los proyectos que habíamos realizado. De un día para otro hemos tenido que cambiar esa visión y armarnos de fuerza para comenzar de cero en un lugar diferente.

Muchos soñamos alguna vez con vivir definitivamente o de vacaciones largas a otro país e ir y venir cuando lo quisiéramos. El dolor que muchos sentimos es vernos obligados a salir y no tener una fecha de regreso en vista de que aun no se vislumbra una salida a esta tragedia a mediano plazo para saber en cuantos años podremos estar de vuelta.

En mi caso pensé estar cerca de mis padres y familiares cuando fuera necesario y en los momentos mas importantes. La situación de salida y entrada al país se pone cada vez tan difícil que muchos tenemos el miedo de no poder regresar en el momento en que nos necesiten aquí.

Lo cierto es que aun con todo el dolor que pueda significar este proceso no podemos ver hacia atrás, seguir el camino y vencer todos los obstáculos que se nos presenten. Se nos hace difícil comprender según nuestra lógica lo que esta pasando y el porque no has tocado vivir esto. Lo cierto es que seguramente existe un plan divino para esto. Solo Dios sabe el por que de todo esto y el aprendizaje como pueblo que debemos tener. Debemos seguir avanzando siempre

IMG-20150624-WA0033.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josebruguera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ánimo y mucha fuerza José, es muy difícil pero el tiempo pone las cosas en su lugar.

Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos.

·

Gracias amiga. Bendiciones para ti

Hola @josebruguera, esta mañana teníamos ese tema de conversación en mi hogar mi esposo hablaba que no entendía como los hijos pueden dejar a los padres y fíjate leyendo tu publicación tengo algo más que agregar cuando vuelva ese tema, gracias por publicar relatos tan interesantes. Todo pasa esto también pasara.

·

Así es mi querida amiga. Bendiciones