Concurso: Dibujando la música - Guitarra "Folklórica" PukuÉtnica

in #miercolesmusical6 years ago (edited)

Saludos para todos mi gente! En el siguiente concurso presento una guitarra dibujada, utilizando como referencia varios libros que tengo por aquí y una guitarra modelo Les Paul réplica de colección. Quise colorearla con un patrón de unas maracas indígenas negro y rojo, para darle un tono étnico y le dibujé también unas plumas, para que se viera sagrada. Escogí como instrumento musical una guitarra porque ejecuto ese instrumento desde hace unos años atrás y hago música étnica, me gustaría tener una guitarra pintada de esa forma algún día, espero que les parezca tan hermosa como a mi me pareció.

IMG_20180328_020740.jpg

Pasos del proceso creativo:

IMG_20180328_014551.jpg

IMG_20180328_020621.jpg

IMG_20180328_020728.jpg

IMG_20180328_020855.jpg

IMG_20180328_021039.jpg

Materiales: Marcadores Sharpie Negro y Rojo, Lápiz y marcador marrón.

Inspiración y referencias:

Guitarra Les Paul Blanca de Colección a Escala, Marca PickUps:

IMG_20180328_011915.jpg

Libro: "The New Complete Guitarist" del autor: Richard Chapman

IMG_20180328_012003.jpg

IMG_20180328_012038.jpg

IMG_20180328_012144.jpg

Maracas Indígenas - Artesanía:

IMG_20180328_012215.jpg

Libro: "Signos de la piel. La pintura corporal en la cultura Panare, Venezuela de Christhian Valles:

IMG_20180328_021123.jpg

Link de interés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnia_E%27ñepá_o_Panare

Mi fotografía junto al dibujo terminado

La obra ya tiene mi usuario dibujado: @nahupuku

foto junto a la obra.jpg

Link del concurso:

https://steemit.com/miercolesmusical/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-su-primer-concurso-dibujando-la-musica-por-gaborockstar

Este concurso llega gracias a: @yusmi y @gabrielinho y por la comunidad de Engránate a los usuarios @gaborockstar, @untaljames, @jennylu y @abelardobravoh

DQmRpuAz8ta1eFTCeX3wFRQGi6FTkoF3VLYBCrGfEpZJhAg.jpg
Fuente

Si gustan revisar uno de mis posts antiguos sobre mi forma de tocar guitarra étnica, haz click aquí:

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

Gracias por visitar mi post! Éxitos y bendiciones!

28499813_1794876843898175_104244816_o.jpgpukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Te quedo muy bien el dibujo, se nota que amas la música!! Suerte en el concurso amigo.

graaaacias :D jeje sii bueno soy músico desde los años 90s y amo la música desde que nací :D

Bueno, @nahupuku. Por lo que veo tú paseas por el arte en sus diferentes vertientes.

jajaja sii bueno hago el intento y se hace lo que se puede ;) :*

Muy linda y original... !

gracias amore :*

Me paso a husmear a la competencia, me gusta el marcador, si pasas por mi blog veras una técnica divertida, suerte! Muchos Saludos! Y excelente post!

jajaja tan linda! gracias! jajaja si me dio risa esto ;) en el buen sentido, siii la vi, te quedó hermoso, ademas que soy cuatrista también y bueno te quedo excelente ;) <3 lo amé

Que genial! Tengo la aprobación de un cuatrista, :3 aunque las guitarras tienen mucho estilo jajajaja

jejej si bueno, toco ambos instrumentos, y tengo varias guitarras adornadas en mi estilo particular jejej ;) éxitos!

Me encanta esa guitarra y me encanta tu estilo e originalidad si quieres pasas por mi post, tambien estoy participando en el concurso.
Mi participación

ahh q fino!!! graacias! vale ya me paso, éxitos :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nahupuku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusta full étnica tu guitarra. Éxitos!! también estoy participando.

aww muchas gracias! siii yo viii, tu violín con mariposa te quedó genial, todos tus dibujos son hermosos!

i always loves your music. life without music is nothing

its true! thanks a lot for your words bro :D bless

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34