Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in microterror256 •  last year


***


La Generación que no Germina

Cuando las manzanas aún se pudrían, las estrellas y el sol cobijaban al humano sin que esto fuera motivo de alegría para él. Las manzanas dejaron de pudrirse y sintió alegría, más aún cuando vio que ya no poseían semillas que estropearan el pudin, pero un hambre extraña se apoderó de él. Y lloró de frío.

Tenía 13 años y representaba a la nueva generación alimentada con los frutos sin semillas, para ella era natural el sacrificio de sus abuelos, los recordó abrazados en rigor mortis cuando abrió aquella puerta.

Su padre cogió suavemente el brazo de su madre, y le dijo, sin pronunciar palabra, que el último hueso del abuelo ya no serviría para adobar el caldo de la próxima cena. Él saldría de cacería.

Su madre le hizo una seña con sus ojos apagados para que se retirara a su cuarto y se llevara a su hermano de diez años. Una lágrima brotó de su progenitora y el brillo rojo del mantel la tiñó de sangre. La saliva en su boca se tornó en manantial y el gesto de aprobación de su hermano dio la señal para tirar del mantel, ya estaban hartos de la resistencia de sus padres, saltaron velozmente encima de ellos, los desgarraron y depositaron sus cadáveres tras aquella puerta.

Dentro de unos meses ella también sería madre, pero estaba segura que no terminaría tras aquella puerta de la alacena, pues se alimentaría de sus semillas.

Fin


Usted puede hacer parte del concurso MicroTerror256 Aquí

enter image description here

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Que bonito relato princesita! Me imagino que no te llaman para que les expliques cuentos a tus sobrinitos cuando se van a dormir Jajajajaja.
¡Fantástico @fanisk!

·

A mí me gustan muchos cuentos infantiles Víctor ;D De hecho la novela que estoy escribiendo es de corte fantástico, con criaturas pupuchitas ;D

Espeluznante los chicos caníbales. Como diría mi amigo @rnunez09: "¡Bonita familia!".

·

Gracias @yaleal por tu comentario. Yo la llamaría haciendo una unión entre tu comentario y el de tu amigo: «Espeluznante Familia»

·
·

¿Familia recursiva? XD Saludos amiga y mucha suerte en el concurso :)

·
·

"Bonita familia" es un decir de manera irónica

Me dió hambre. XD

@fanish. Me quedé sin palabras. Aterrador.
Felicitaciones

·

Gracias @mllg lamentablemente la realidad supera a la ficción, el mismo día que lo escribí vi una noticia donde un padre mató a su hija de ocho años. Las exploraciones cavernosas deberían verse solo en el arte y no en la realidad.
http://www.pulzo.com/mundo/mato-su-hija-mientras-comian-pizza-su-apartamento/PP427437

·
·

Así es, amiga @fanish , la realidad desborda en ocasiones los linderos de la ficción. Pensemos en positivo y tratemos de liberar los temores y fatales noticias a través del arte, literatura (en este caso) ya sea por recreación o por evasión.
Un fuerte abrazo y ¡a escribir!

Un relato macabro que provoca risa. JEJEJE

·

Hola :D Gracias por pasarte. Estos son de un corte más tradicional, de seguro te gustan más ;D
https://steemit.com/spanish/@fanisk/el-televisor-magico
https://steemit.com/spanish/@fanisk/el-dolor-de-espalda
Abrazos!!

Realmente aterrador tu relato. ¡Mucho éxito!

·

Gracias @zenkly :D

Wow! Me encantó. Tienes una hermosa manera de escribir. Tienes mi voto. Si puedes échale un vistazo a mi participación. ;)

·

Claro que sí @karenslicious voy para allá. Gracias por tu comentario :D