You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

@mllg gracias por tus palabras. Creo que lo que mantiene un relato vivo son precisamente esos vacíos que solo puede llenar el lector, los vinculos que puede establecer y que lo mantienen enganchado a la historia, lo suficiente como para volver a ella. Qué bueno que hubo al menos un poquito de eso en este micro. Gracias.

Sort:  

Te deseo mucha suerte en el concurso. Hoy espero subir mi relato. Aún lo estoy puliendo.
No es fácil...

¡Ánimo! Busca tu impacto y conviértelo en el epicentro de toda la narración, que cada detalle alimente esa impresión final. ¡Sí se puede! Estaré atenta para leerte n.n

Muchas gracias por la motivación , @devinalivaudais . Estoy sincretizándolo en mi mente, con unas pocass líneas ya trazadas.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46