Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

La habitación de Ananda

Texto para concurso de terror

Te veo en mi computadora tan indefenso, Yzur, con tu mirada fija en la cámara por donde te observo. Permíteme limpiar la grasa de la pantalla, creo que todavía tengo tu saliva en mi lengua.

Una vez me dijiste que mi piel sabía agria. Pero no era mi piel, sino mi perfume; y tonto, mareado, te reíste: “¿cómo terminé en tu habitación?” y yo me acomodaba la falda mientras te ibas perdiendo.

Leviticus 11:12 y 11:11
Todos los que en las aguas no tienen aletas ni escamas serán para vosotros detestables.
Os serán detestables, pérfidos; no comeréis su carne y detestaréis sus cuerpos muertos.

¿Ahora lloras, Yzur? ¿Nunca habías estado en una habitación sin salidas? Descuida, me arreglaré para la cena. ¿Te gusta cuando me recojo el cabello, verdad?

Pendientes:
-Atrofia de los órganos de fonación. (Listo)
-Placa metálica en los centros cerebrales del lenguaje. (Listo)

Anotación: “su laringe, por más alteración que haya recibido, es suficiente … de diez pruebas con electricidad, en diez generó gritos inarticulados”. (Listo.)

– Doctora, recibimos su señal. –es el radiotransmisor– ¿Damos inicio?

Increíble lo que esta especie es capaz de hacer por un pedazo de pan. Hmmm, un poco más de rojo a mis labios. Activen la transmisión, ¡ahora puede verme!

–¿Me veo “deliciosa”, Yzur? No puedes hablar, ¿verdad?, pero sé que me deseas.

¿Pienso si realmente merece que los niños utilicen el tenedor? No, las uñas están bien… a él realmente lo quise.

Que comience el experimento.

Por Daniel Camacho
(Separador: blogger // Imagen: Fuente)

Sort:  

Homenaje breve al "Yzur" de Lugones, que con placer placer leí en el bachillerato. Me ha traído memorias siniestras.

¡Wajú, @marlyncabrera!

Pocas personas hubiesen notado esa relación: ¡Que viva Lugones!
¡Ya te sigo! De hecho, ¿ganaste el concurso? Me daré más vueltas por tu blog.
Inivitada a los talleres, debates o concursos. Sería un honor intercambiar más y más letras.
D.

Gracias. Yo te sigo casi que desde que entré a la plataforma. Siempre paso por tu blog. Nos leemos.

:)

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por. @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

¡Qué genial! Es una mezcla bien lograda entre cifi y terror, no dejé de imaginarme toda la situación en una especie de nave con protagonistas que no necesariamente son humanos, la imagen ayuda a crear ese ambiente inquietante también.

¡Gabo!

Gracias por tus palabras. ¿Ya te inscribiste a los talleres, verdad?
Será un honor verte por ahí, y leernos.

Enorme saludo.
D.

¡Por supuesto! Estoy inscrito, será todo un honor para mí participar en ellos también :D

El rrollo del terror es que siempre intriga al espectador, y rollo tullo es que me has logrado intrigar, un abrazo sigue escribiendo, sigue intrigando.

¡Gracias, mi estimado!

Ojalá nos dejes leerte pronto por los talleres, o concursos.
Saludos y escribamos... más... siempre...
D.

¡Gracias, @Salvao!

Excelente! Deberías desarrollar esta idea en un futuro. En verdad es un gran microcuento

Kari, se agradece.

Ojalá te animes a explorar un poco la narrativa y compartirla con la comunidad.
Sería un gusto leerte.
Saludos.
D.

Excelente, e inquietante realmente. Por un momento me desesperé jajaj. Un saludo. Exitos en el concurso.

¡Gracias, @leikerm96!

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85