Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción # MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad.

in #microcifi2566 years ago (edited)

DESENCHUFADO

Como mosca atrapada en una telaraña de cables y circuitos, el cuerpo inerte de John fue encontrado por la policía. Un pesado vaho y un sinfín de sobres aún sin abrir desperdigados por el piso de la habitación, daban cuenta del tiempo que tenía el recinto sin ser visitado. Del cuerposin vida hace más de 24 horas, según el rigor mortis, aún estaba conectados los neurotransmisores y sensores de movimiento que le permitían conectarse a Second Life, la última novedad en juegos de roles en línea.

“Hoy por fin le demostraré a Kathy y a mi hija que no soy un perdedor, cuando avance al nivel de comandante supremo, seguro ellas querrán regresar a mi lado”, podía leerse en la pantalla del amplio monitor bioplasmatico, el mensaje instantáneo aún no había llegado a su destinatario.

—¿Causa probable de muerte?, —inquirió el detective Snow al forense, mientras encendía un cigarrillo.

—Tengo una hipótesis al respecto detective. — A pesar de que el cuerpo muestra señales de prolongada inanición, producto de una dieta basada en bebidas energéticas creo que fue otra la causa de su muerte.

—¡Aclare Walden que tengo prisa¡ —gritó Snow.

—Detective, el enlace a la red de este monitor bioplasmatico está desenchufada, ¿qué le dice eso?.

—¡Maldición!, ¿no me digas que este idiota murió al no poderse conectar a Second Life?.

—Según mi teoría detective, su cuerpo se quedó esperando por la conexión al corazón, de la misma manera que su mente se quedó esperando la conexión a la red.


Con esta participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12, marco mi reencuentro con esta amada plataforma de contenidos, espero poder cumplir por lo menos con los requerimientos minimos, ya que la falta de tiempo y el apuro me jugó una mala pasada en esta oportunidad.

Si deseas participar y aún cuentas con tiempo, te sugiero primero leas las reglas del concurso aquí.

¡Saludos a tod@s, éxitos y nos seguimos leyendo!

NUevo Banner.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Karupanocitizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que te puedo decir, sin palabras.......🤖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47