PELEA DE PENES: UNA FORMA DE “SANA DIVERSIÓN” QUE NADIE PIDIÓ…

in meme •  29 days ago 

¿Están cansados de jugar lo mismo todo el tiempo? Entonces lo que necesitan es probar algo distinto a lo usual, que sin duda acabe con la monotonía como sea. Si no tienen idea alguna de qué juego deben comprar o simplemente no tienen ganas de quemarse la cabeza, entonces siéntense y pongan atención, porque les presentaremos la pelea de penes.

¿Cómo? ¿No conocían este juego?

¡Chispas! Pero la verdad es que no los culpamos, porque esta nueva forma de entretenimiento nos agarró a todos… de sorpresa. Sin embargo, por absurdo que parezca, no se trata de una broma; alguien por ahí decidió que debía inventar un juego donde la gente se colocara un enorme falo inflable para tener hilarantes duelos.

Para poder tener sus épicas batallas, sólo deben hacerse de su propio kit de “Inflatable Cock Fighting”, seguir las instrucciones que incluye la cajita y dejar que la diversión comience. Si necesitan indicaciones más específicas de cómo jugar, entonces pueden echar un vistazo al video que dejaremos a continuación.

En caso de que el clip no haya sido suficientemente claro, las reglas de la pelea de penes son simples: Se avientan sus espadazos de goma hasta que a uno de los dos se le caiga el pene. No es precisamente la actividad más compleja o mentalmente estimulante que existe, pero estamos seguros de que podría hacerse muy popular en las fiestas.

Si tienen 300 pesitos de sobra y nada que perder, entonces den una oportunidad a este carismático juego. Les aseguramos que ningún aparato reproductor masculino será lastimado en la realización de esta graciosa forma de entretenimiento

(ojo, esto es una mala broma, es un meme, no me gustaría jugar con penes y no lo hagan ustedes jajajjaja)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.sopitas.com/mientras-tanto/juego-raro-pelea-penes/