You are viewing a single comment's thread from:

RE: Philantropic Posers

in #meme6 years ago

si soy nueva y de casualidad comense a ver los post de ayuda humanitaria y me consegui con estas publicaciones donde walden solo hacia criticar y criticar a estas personas, ley bastante sobre la discusión que tenían entre ellos , creo que en esta plataforma el 90% de las personas han cometido errores pero veo que el solo esta inclinado hacia ese muchacho y no me parece correcto, vi criticas que le hacían a walden otras personas donde el era un acosador de mujeres y un pervertido , no por eso voy a comenzar hablar de el en la comunidad sobre eso , y creo que bueno si limpiar es el trabajo de el esta bien pero creo que es una persona con un lenguaje muy vulgar y grosero, y no es la manera de tratar a las personas, lo ley en todos los comentarios que el ha echo ha muchas de las publicaciones a pesar de que soy nueva he leído bastante aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86