Blog: Bitácora.

in #marlians5 years ago

Todavía estoy aprendiendo a usar la plataforma con todo lo añadido, hay tags nuevos que te dan criptomonedas nuevas y todo eso está genial, aun así, con todos los cortes de luz que se viven acá me he sentido muy desconectada de todo y no he podido sentarme como quisiera, lo bueno es que he tenido muchísimo tiempo para jugar con mis primitos, aunque claro, todo este rato sin haber podido postear me tenía preocupada e incluso llegue a pensar que duraría una semana, menos mal que solo fue un poquiño de ansiedad y ya todo está en orden, me enteré que fue por un error en el voto de alguien que le genero millones de steem, que locura, tiene todo el sentido que hayan tenido que frenar un rato la plataforma, sin embargo, en Venezuela, eso puede causar momentos de tensión.

mi perrito Peluche va mejorando, lo tenía acostado en la cama pero creo que le hará mejor para sus huesos estar en el suelo, teniendo algo sólido donde apoyarse, no me gusta verlo así, hubiese preferido haber sido yo.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/09/04/blog-bitacora/
Sort:  

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82