MI PRESENTANCIÓN A LA COMUNIDAD STEEMIT

in #mariatremaria4 years ago (edited)

¡Hola a todos! esta es mí entrada como nuevo miembro a esta red social de Steemit, que permite combinar contenido variado, interacción con usuarios y , a su vez un sistema monetario (criptomoneda); así que me anime a formar parte de esta aventura, gracias a mi hermano @eduardotremaria que me entusiasmo, a él a su vez, lo entusiasmo otro amigo.

image.png

Mi nombre es María Elena Tremaria, tengo 39 años de edad, soy de signo Aries, ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA, nací y vivo en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui. Soltera y sin hijos. Soy Ingeniera Química (sin ejercer), además soy Profesora en Media General (Bachillerato) y llevo 11 años ejerciendo esta bella labor, que aunque no sea bien remunerada en nuestro país, pero me llena, es mi vocación y me gusta llevar a cabo ese proceso de enseñanza-aprendizaje. Actualmente estudio en la UPEL “Universidad Pedagógica Experimental Libertador”, curso el 4to. semestre de la Especialidad de Lengua y Literatura. Pensé que no me gustaría, pero me enamore de la carrera… pensarán… ¿Qué tiene que ver la Ingeniería Química con Lengua y Literatura?... ¡NADA! Pero nunca esta demás aprender y saber sobre diversidades.

Y aquí estoy, haciendo lo que me gusta, aunque hayan personas que me lo critiquen y me digan que pierdo el tiempo… pero cada quién es libre de escoger cuál y cómo debe ser su preparación intelectual y profesional.

image.png

       La Bandera pintada más grande del mundo es la de Venezuela 
                      y está en mi ciudad de El Tigre.

En estos meses de la pandemia, he continuado con mi trabajo y mis clases Online, porque la formación y el proceso enseñanza-aprendizaje no debe de parar. Soy Profesora en un Colegio Privado Católico e imparto las áreas de Química, Física, Biología y Centro de Ciencias. Aunque confieso que esto de “educación a distancia es patético”, jamás es igual el interactuar día a día con tus alumnos que el estar sólo por vía telefónica, correos, WhatsApp, etc.; lastimosamente en nuestro país no se cuenta con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) adecuadas ni mucho menos todos tienen acceso a ellas. Pero un país continúa y se levanta, siguiendo adelante y no dejarse vencer.

image.png

Un poco más de mí: Soy la mayor de dos, vivo con mis padres y tengo un sobrino bello e inteligente. Me gusta escuchar música, escribir poemas, navegar en internet y sobre todo la red social Instagram IG: @mari_tremaria . También me gusta cocinar, comer, dormir, ir de compras y ver películas, aunque a veces me producen sueño jajaja. Me gusta la naturaleza, el campo (pero sólo para corto tiempo), soy romántica y enamorada de la luna, amante del chocolate y de la mayonesa, me gustan el cantar de los pájaros, más no me gustan los perros ni gatos. Tengo un carácter un poco fuerte pero con el tiempo el aprendido a doblegarlo, detesto las mentiras y falsedades, soy fiel creyente en DIOS y JESUCRÍSTO, y creo en que sí hay vida más allá de nuestro planeta. También soy fiel creyente que mi país es el mejor país del mundo, uno de los más bellos y con más valor; me siento orgullosa de ser venezolana y aquí estoy para luchar por él y sacarlo adelante.

Este post no es para aburrirlos, sólo quería presentarme y que me conocieran un poco antes de comenzar a publicar mi variedad de contenidos. No quiero que mi blog trate sólo de un tema “eso sería coartarme a mí de escribir otras cosas y coartarlos a ustedes de leer contenido de variedad”. Por lo que decidí tomar este medio para exponerles variedad de temas, enfocándome en mis áreas que domino. La idea es que ustedes sientan curiosidad de mis posts y también les sirva de conocimientos y podamos interactuar al respecto, dejándoles un mensaje positivo y que se sientan a gusto.

Gracias a ustedes por permitirme ser parte de la comunidad Steemit.
¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Bienvenida a la red de steemit @mariatremaria, mucho éxito, cualquier cosa estamos a la orden para explicarte algunas cosas.
Saludos

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48