Albert Anastasia (Familia Gambino)

in #mafia4 years ago

Albert Anastasia nació el 26 de septiembre de 1902, en Tropea, Calabria, Italia. Sus padres fueron Raffaelo Anastasio y Louisa Nomina de Filippi. El apellido era "Anastasio", pero Albert comenzó a usar "Anastasia" en 1921.

Raffaelo Anastasio fue un trabajador ferroviario que murió después de la Primera Guerra Mundial, dejando atrás a nueve hijos y tres hijas. Los hermanos de Albert incluyeron a Salvatore, Frank, José, Gerardo, y Anthony Anastasio. Anastasia estaba casada con Elsa Barnesi; Tuvieron un hijo, Anthony Anastasia, Jr. Tendrían otro hijo y dos hijas.

En 1919, Anastasia y tres de sus hermanos llegaron a Nueva York, trabajando en un carguero. Abandonando la nave, los hermanos entraron ilegalmente en los Estados Unidos. Los muchachos pronto comenzaron a trabajar como estibadores en el muelle de Brooklyn.

El 17 de marzo de 1921, Anastasia fue condenada por asesinar al estibador George Turino como resultado de una pelea. Anastasia fue condenada a muerte y enviada a la cárcel de Sing Sing en Ossining, Nueva York, para esperar la ejecución. Debido a un tecnicismo legal, sin embargo, Anastasia ganó un nuevo juicio en 1922. Debido a que cuatro de los testigos originales de la acusación habían desaparecido mientras tanto, Anastasia fue lanzado de la custodia en 1922.

El 6 de junio de 1923, Anastasia fue condenada por posesión ilegal de un arma de fuego y sentenciada a dos años en prisión de la ciudad

A finales de la década de 1920, Anastasia se había convertido en un líder de la Asociación Internacional de Pescadores (ILA), controlando seis capítulos locales de los sindicatos en Brooklyn. Anastasia se alió con Giuseppe "Joe the Boss" Masseria, un poderoso líder de pandillas en Brooklyn. Anastasia pronto se convirtió en socios cercanos con los futuros jefes de Cosa Nostra, Joe Adonis, Charles "Lucky" Luciano, Meyer Lansky, Vito Genovese y Frank Costello.

En 1930, Luciano finalizó sus planes para hacerse cargo de las raquetas del crimen organizado en Nueva York al destruir las dos facciones de la vieja línea de la mafia encabezadas por Masseria y Salvatore Maranzano. Luciano perfiló su complot a Anastasia, que se unió a él y Benjamin "Bugsy" Siegel en la trama. Anastasia le aseguró a Luciano que mataría a todos para que Luciano alcanzara la cima. Anastasia sabía que si Luciano dirigía el Sindicato Nacional del Crimen, eventualmente tendría una "pieza de la acción". A estas alturas, Luciano había dado en secreto su apoyo a Maranzano.

El 15 de abril de 1931, Anastasia supuestamente participó en el asesinato de Masseria. Luciano había atraído a Masseria a una reunión en un restaurante de Coney Island, en Brooklyn. Durante su comida, Luciano se excusó para ir al baño. Tan pronto como Luciano se fue, Anastasia, Vito Genovese, Joe Adonis y Bugsy Siegel se precipitaron al comedor y mataron a Masseria. La guerra terminó y Maranzano fue el ganador. Nadie fue acusado en el asesinato de Masseria. En la posterior reorganización de la Cosa Nostra de Nueva York en sus actuales Cinco Familias, Anastasia fue nombrada subalínea de la familia del crimen de Vincent Mangano, la moderna familia del crimen Gambino.

En septiembre de 1931, Maranzano fue asesinado y Luciano se convirtió en el mafioso preeminente en América. Para evitar las luchas por el poder y las disputas turísticas que condujeron a la guerra de Castellammarese, Luciano estableció el Sindicato Nacional del Crimen, compuesto por los principales jefes de familia de todo el país y las llamadas "cinco familias" de Nueva York. El Sindicato debía servir como un cuerpo deliberativo para resolver disputas, recortar y distribuir territorios y regular actividades lucrativas ilegales como el chantajeo, el juego y el contrabando (que llegó a su fin con la derogación de la Prohibición en 1933). La Mafia Italiana-Americana tenía su propio cuerpo, conocido como la Comisión.

Para recompensar la lealtad de Anastasia, Luciano lo colocó a él ya Louis "Lepke" Buchalter, el principal estafador de la nación, en el control del brazo del sindicato, Murder, Inc. La tropa, también conocida como "The Brownsville Boys", era un grupo de judíos Y asesinos italianos que operaban fuera de la habitación trasera de Midnight Rose's, una tienda de dulces propiedad del gángster Louis Capone en el barrio Brownsville de Brooklyn. Durante sus diez años de operación, se estima que Murder Inc. cometió entre 400 y 1000 asesinatos, muchos de los cuales nunca fueron resueltos. Por su liderazgo en Murder, Inc., Anastasia fue apodado el "Sombrerero Loco" y el "Señor Alto Ejecutor". [7] A diferencia de Lepke y muchos otros miembros de Murder, Inc., Anastasia nunca fue procesada por ninguno de estos asesinatos. Algunos dudan de que incluso estuviera involucrado, ya que como subalterno de una familia, tenía sus propios asesinos para usar si era necesario. Durante este período, la tarjeta de visita de Anastasia afirmó que era un "representante de ventas" para la Convertible Mattress Corporation en Brooklyn.

El 7 de junio de 1936, Luciano fue condenado por 62 cargos de prostitución forzada. El 18 de julio de 1936, Luciano recibió una sentencia de 30 a 50 años en prisión estatal. Genovese se convirtió en jefe interino, pero se vio obligado a huir a Italia en 1937 tras ser acusado de un asesinato en 1934. Frank Costello se convirtió en jefe interino de la familia del crimen Luciano.

En mayo de 1939, Anastasia supuestamente ordenó el asesinato de Morris Diamond, un funcionario de un sindicato de camiones en Brooklyn. Diamond era un oficial de la Unión de Teamsters que se había opuesto a los intentos del mafioso Louis Buchalter de mantener el control del distrito de prendas de vestir en Manhattan En el verano de 1939, Anastasia supuestamente organizó el asesinato de Peter Panto, un activista de la ILA. Panto había estado liderando un movimiento para las reformas democráticas en los locales de la ILA, y se negó a ser intimidado por los funcionarios de la ILA. El 14 de julio de 1939, Panto desapareció; Su cuerpo se recuperó más tarde en una granja en Nueva Jersey.

Con la detención de Abe Reles en 1941 por cargos de asesinato, la policía finalmente desmanteló a Murder, Inc. Reles era un líder de la banda de Brownsville, Brooklyn que había estado suministrando a Anastasia y Murder, Inc. a asesinos a sueldo durante los últimos 10 años. Reles decidió testificar que el gobierno se salvaría de la pena de muerte. Su testimonio condenó a siete miembros de Asesinato Inc. Reles también tenía información que podría implicar a Anastasia en los asesinatos de Diamante y Panto de 1939. Temerosa de ser procesada, Anastasia ofreció una recompensa de $ 100,000 por el asesinato de Reles.

El 12 de noviembre de 1941, Reles fue encontrado muerto en un techo de restaurante fuera del Hotel Half Moon en Coney Island. Reles estaba siendo vigilado en una habitación del sexto piso durante un juicio en curso. En 1951, un gran jurado dictaminó que Reles accidentalmente murió mientras descendía al quinto piso usando sábanas atadas a un radiador de calefacción. Sin embargo, muchos funcionarios todavía sospechaban que Reles había sido asesinado.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luciano157 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Aug 05. We estimate that this post is undervalued by $38.04 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 05 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.