You are viewing a single comment's thread from:

RE: NÚMEROS PREOCUPANTES

in #lunesnumeral6 years ago (edited)

buen contenido, interesante y llamativo. Ayudo_A_Quien_Ayude_a_Venezuela_y_a_los_Venezolanos.com
yo te invito a que veas mi 2do post y dejes tu opinion ya que soy nuevo en la comunidad https://steemit.com/emprender/@gocho94/tecnicas-creativas-para-generar-nuevas-ideas-de-negocio-por-walt-disney-edward-de-bono-y-bernd-rohrbach

Sort:  
Gracias amigo, bienvenido.

Espero poco a poco pueda usted aprender y entender muchas cosas relacionadas con esta hermosa comunidad Steemit y le ayuden a crecer rápido, pero con mucha paciencia, responsabilidad y adecuadas estrategias.

Para su conocimiento inicial le copiaré similar comentario que le hice al amigo @psicoeliot (espero sepan comprenderme):

Lamento que mi SP y mi %VP son muy limitados y no puedo votar tantas buenas publicaciones de VENEZOLANOS y de otros buenos Latinoamericanos, que a diario leo.

Honestamente, me entristece, porque siento que soy muy egoísta y casi miserable negando votos, porque Voy casi aleatorio entre ustedes dejando apenas uno o dos votos por día, porque los otros, de manera egoísta (valga la redundancia) ya los tengo comprometidos para uso en mis estrategias de crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14